• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

1900251.jpg
 
Bueno, lo único que alcancé a ver fue un ratito de Ricky Martin y es un artistazo, se nota altiro porque es un artista de calidad mundial.
 
En una entrevista previa los locos del humor dijeron que tenian preparado "un show familiar" según el mercurio de valpo, cual será el concepto de show familiar que manejan estos wns?


Tratar a tus hijos sacandoles la madre :eek:
 
Una hora y media estuvieron Los Tres??? Buena... yo me fui a dormir luego de una media hora aprox. pensando que cortarían las transmisiones siendo ya cerca de las 3 am.
 
No les tenía much fe a los tres sin Parra, pero ayer sonaron igual o mejor. Con un poco mas de variación de el setlist, habriía sido mucho mejor. Igual tocaron buenos temas. De hacerse se va a hacer por ej.
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: ctm David Hasselhoff no me acordaba esa weba , que mala :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:




Los peores rellenos del Festival de Viña



El actor que alcanzó fama mundial como “Mitch Buchanan” en Baywatch, tuvo el sueño (o el capricho) de convertirse en cantante romántico. Y aunque nadie lo condena por haber sacado un par de discos o ser jurado en “America’s Got Talent”, su presentación en el festival de Viña 2001 dejó mucho que desear.
Hasselhoff, en medio la gira promocional de su disco “Magic Colection”, hizo un show con desplante, cantó un dueto con Amaya Forch y hasta trató de cantar un tema en español. ¿Cuál fue el problema? Nadie conocía su disco, no sabía cantar ni mucho menos hablar español. De milagro se salvo de las pifias, aunque su presentación pasó sin pena ni gloria. A modo de maleficio, tras su paso por Viña se terminó Baywatch y durante un largo tiempo su carrera fue en picada. Tanto, que incluso sus hijos grabaron un video de David “tratando” de comer una hamburguesa que se le caía una y otra vez de lo borracho que estaba.


Cuentame mas
 
genial el criterio de los encargados de contratar los artistash
 
Volver
Arriba