• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Jorge Alis lo encuentro bueno, pero no sé si Viña lo quiera... a esperar si lo tapan en pifias o no.
 
google o youtube no muerden



creo que el "argentino culiao" la va a romper, el wn es chistoso, y tiene muchos más recursos que los wns de ayer :lol2:


no es por nada , pero no me extrañaria que empezara con esta misma rutina en el festival , este weon para donde va empieza con esta
 
SIEMPRE VEO....O VEIA...EL SIN CENSURA EN LA RED Y A DECIR VERDAD A ESTE ARGENTINO JUNTO CON UN GUATON PELAO DE BARBA NO LES ENCUENTRO NIUN BRILLO.....AHORA HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTOS "PERSONAJES DE LA TV" QUE LLEVAN AL FESTIVAL, SALVO LA 4 DIENTES, TODOS LOS DEMAS HAN SIDO DE REGULAR A MALOS YA QUE EN VIÑA NO HAY UN COORDINADOR DE PISO QUE HACE APLAUDIR AL PUBLICO AUNQUE EL CHISTE QUE CONTO SEA EL MAS MALO EN LA HISTORIA
 
menos mal se hable del humor flaite para que despues no vuelva a pasar, que verguenza que vean en todo el mundo a unos weones cumas.
 
Fito Paez y Laura Pausini uuuuuf cual de los dos mas fomes!!!! zzzzZZZZ
 
si ayer no pifiaron a wnes que empezaron con chistes repetidos y fomes como este:

¿qué te dijo el médico? -Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! -Lee bien, dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS!

dudo que a alguien le vaya mal este año :cafe3:
 
Y pensar que estuvimos a punto de ver a Don Chino Moreno :nonono: pero no quisieron traer a Deftones.
 
Estoy esperando a Laura :ojazos:
me encanta, es como un placer culpable :uy:
 
Laura_Pausini1_adjusted.jpg


laura-pausini.jpg


:baba:
 
Volver
Arriba