• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

La wea que mas me apesta de este festival qliao es que cada día tienen a UN artista cantando como 30 canciones! en el caso de la noche de apertura Riky Martin va a estar arriba del escenario como hasta las 1 de la mañana!.
La wea debería de ser mas variada y tener a unos 5 artistas por noche! y no 2 con una duración de 4 horas cada uno!.:ohno:

Hasta cuando van a estar metiendo a estos reguetoneros culiaos callamperos por la xuxa! si ya no estamos en el 2006! estos bastardos no están para un recital de supuesta "erzelenzia".
Solo falta Axe Bahia! .:ohno:
 
Alejandro Fernández tiene sus temas igual :sisi:

:guitarra: ven, entrégame tu amor, para calmar este dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre... ven, entrégame tu amor, que está en mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me baste el mundo entero.. para amarte :guitarra:

Temazo!

gay-called-demotivational-poster.jpg
 
Puede ser q todos saben q te gusta la musica romantica... pero tb he visto a muchos q te dicen maraco... da al menos para pensarlo.


En realidad pueden pensar lo que quieran, total no soy hueco ni maraco :sisi: por algo sufro como condenado por una mina que ya ni me da bola :sm:

De todas formas pienso que es fácil atribuir esos adjetivos a un hombre que escuche música romántica cuando la mayoría deleitan sus oídos con rock y metal; aunque no deja de ser más que un estereotipo que como tal siempre habrán excepciones.

En gustos no hay nada escrito :buenaonda:
 
En realidad pueden pensar lo que quieran, total no soy hueco ni maraco :sisi: por algo sufro como condenado por una mina que ya ni me da bola :sm:

Yo creo q dejando de llorar x esa cuestion te hara un gran favor. No te ves muy masculino q sigas llorando por una mina q ya no tendras y peor aun llorando de ella x aca.

:up:
 
En realidad pueden pensar lo que quieran, total no soy hueco ni maraco :sisi: por algo sufro como condenado por una mina que ya ni me da bola :sm:

De todas formas pienso que es fácil atribuir esos adjetivos a un hombre que escuche música romántica cuando la mayoría deleitan sus oídos con rock y metal; aunque no deja de ser más que un estereotipo que como tal siempre habrán excepciones.

En gustos no hay nada escrito :buenaonda:

Y dale con la wea culiao :nonono:
 
:monomeon: festival de la vieja culia y del reggetonero wachitwachiturro :guajardo:
 
En realidad pueden pensar lo que quieran, total no soy hueco ni maraco :sisi: por algo sufro como condenado por una mina que ya ni me da bola :sm:

De todas formas pienso que es fácil atribuir esos adjetivos a un hombre que escuche música romántica cuando la mayoría deleitan sus oídos con rock y metal; aunque no deja de ser más que un estereotipo que como tal siempre habrán excepciones.

En gustos no hay nada escrito :buenaonda:

tumblr-m94xq2rc7t1rwuiqlo1-400.gif
 
Pajaritos en el aire ql cuma flaite poblacional marginal pulento longi

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Deftones :naster:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Weon entiende que a tu ex se la van a culiar al ritmo de ricky Martín weonnnnnnnnnnnnn
:sm:
:muack:
 
Volver
Arriba