• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Jorge Alis igual es chistoso con sus monólogos pero si empieza con su weá de "soy argentino" se lo van a violar

Gigi Martin?? si en la dupla de Melón y Melame, Flores era el """"chistoso"""", no me quiero ni imaginar como va ser de fome su presentación :ohno:
 
Los últimos confirmados :ohno: Yandar y Yostin :pulento:

:monomeon: Reggaeton

yandaryostinfb2600_165047.jpg

212fspg.jpg
 
yo tenía la esperanza hace 2 años, que viniese o "James", o "Happy Mondays" o "The Stone Roses" o los grandes "The Inspiral Carpets". Como motivo de los 25 años de aquel "segundo verano del amor" en Inglaterra en 1988-1989.... y este 2014 celebrar el "3er verano del amor" en Chile.... :retard:, ese verano del 89' fue tan bueno o mejor que el 1er verano del amor de los hippies en 1969 :!: ... vean en youtube "the summer of rave" y entenderán...
:retard:
 
Jorge Alis igual es chistoso con sus monólogos pero si empieza con su weá de "soy argentino" se lo van a violar

Gigi Martin?? si en la dupla de Melón y Melame, Flores era el """"chistoso"""", no me quiero ni imaginar como va ser de fome su presentación :ohno:


gigi martin es mas chistologo...en la dupla era el bandejero porque el fuerte de mauricio flores es la parte mas histrionica y actoral, y gigi era el que ponia la cabeza para los sketches.
 
yo tenía la esperanza hace 2 años, que viniese o "James", o "Happy Mondays" o "The Stone Roses" o los grandes "The Inspiral Carpets". Como motivo de los 25 años de aquel "segundo verano del amor" en Inglaterra en 1988-1989.... y este 2014 celebrar el "3er verano del amor" en Chile.... :retard:, ee verano del 89' fue tan bueno o mejor que el 1er verano del amor de los hippies en 1969 :!: ... vean en youtube "the summer of rave" y entenderán...
:retard:


:monomeon: Rock Alternativo


:protesta: Que pongan a todas las sonoras y se acaba la wea :martilleo:
Si le agregamos Mark Anthony, Juan Luis Guerra, el :idolo: Maestro Antonio Ríos, y un clásico de clásico como Juan Gabriel.
Humoristas al coco, dinamita, los atletas y bombo.

Con esa pura wea dejas la zorra y puedes cobrar fácil 50 lucas la entrada, la más barata, la gente cagao de la risa la paga.
 
el 28 de Febrero se biene buena, pa' estar con una pierna al lado (?).. :ejale: .., y el primer día y el 2do no están mal, Laura Pausini xD muy buena xD, y Ricky Martin por la Ley Zamudio, y la trayectoria que tiene xD
 
:monomeon: Rock Alternativo


:protesta: Que pongan a todas las sonoras y se acaba la wea :martilleo:
Si le agregamos Mark Anthony, Juan Luis Guerra, el :idolo: Maestro Antonio Ríos, y un clásico de clásico como Juan Gabriel.
Humoristas al coco, dinamita, los atletas y bombo.

Con esa pura wea dejas la zorra y puedes cobrar fácil 50 lucas la entrada, la más barata, la gente cagao de la risa la paga.

Anate a la CTM intolerante qliao xDD.. aunque a mi me da tirria los que ponen Rush y esas mariconadas. tambien es alternativo (?), bueno Rock progresivo, que me tiene las weas inchadas, siempre los weones diciendo que es el mejor, por eso más nada xD

Happy Mondays le pone su "Rock-and-roll ", The Stone Roses e Inspiral Carpets el rock puro., pico a los que le chupan el cvuerpo a los gringos, o canadienses y no la reina madre: Inglaterra!
 
Happy Mondays le pone su "Rock-and-roll ", The Stone Roses e Inspiral Carpets el rock puro., pico a los que le chupan el cvuerpo a los gringos, o canadienses y no la reina madre: Inglaterra!



Puede ser, pero no tiene na q ver Festival de Viña con alguna de las bandas q tiraste. Pero ni por siacaso. Son de Lollapalooza o eventualmente algun Maquinaria o Summer fest o lo q sea menos Viña. No cumplen para con el perfil del Festival ni menos con su publico objetivo. Onda te imaginas despues de los Stone Roses la competencia con paises como Libano - Peru - Honduras - Turqia ? Y despue el humor de Gigi Martin y para cerrar La Sonora Palacios o los Autenticos decadentes ?

El tipo sera poco tolerante pero al menos es aterrizado.
 
Alejandro Fernández tiene sus temas igual :sisi:

:guitarra: ven, entrégame tu amor, para calmar este dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre... ven, entrégame tu amor, que está en mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me baste el mundo entero.. para amarte :guitarra:

Temazo!
 
Puede ser, pero no tiene na q ver Festival de Viña con alguna de las bandas q tiraste. Pero ni por siacaso. Son de Lollapalooza o eventualmente algun Maquinaria o Summer fest o lo q sea menos Viña. No cumplen para con el perfil del Festival ni menos con su publico objetivo. Onda te imaginas despues de los Stone Roses la competencia con paises como Libano - Peru - Honduras - Turqia ? Y despue el humor de Gigi Martin y para cerrar La Sonora Palacios o los Autenticos decadentes ?

El tipo sera poco tolerante pero al menos es aterrizado.

si era leseo, por eso lo del "verano del amor", como en 1969 o 1989. Una cumbre (?)(?)(?) de ellos seria bacán, pero en otra dimensión xD. Yo dije ese comentario de Rush, y esas bandas, ya que por ahí algunos no aprecian otra buena música, aparte de bandas como Rush, (progresivo) y otras hard-rock,... que piensan que son las mejores.
Todo en plan de webeo. Ya que siquiera una banda de todas esas es más posible que aparezcan.
Rush o Happy Mondays. Happy Mondays estuvieron en Caupolicán el año 2012 y no se llenó por supuesto xdd. Y los Carpets el 2011 estuvieron solo en el Maquinaria, y tocaron 8 canciones. xD
 
Gigi Martin y su participación en Viña 2014: Voy como un kamikaze, a morir no más

El humorista fue confirmado este viernes como nuevo show del certamen.
"Es el momento, estoy maduro profesional y personalmente", dijo

:ohno:
 
:monomeon: Rock Alternativo


:protesta: Que pongan a todas las sonoras y se acaba la wea :martilleo:
Si le agregamos Mark Anthony, Juan Luis Guerra, el :idolo: Maestro Antonio Ríos, y un clásico de clásico como Juan Gabriel.
Humoristas al coco, dinamita, los atletas y bombo.

Con esa pura wea dejas la zorra y puedes cobrar fácil 50 lucas la entrada, la más barata, la gente cagao de la risa la paga.


Yo debo ser de los pocos que encuentra MUY fome a los atletas de la risa. Primero porque sin chuchás no son chistosos y segundo porque no me gusta el humor con tanto garabato. De hecho me desagrada escuchar gente que habla con TANTO garabato.
 
Yo debo ser de los pocos que encuentra MUY fome a los atletas de la risa. Primero porque sin chuchás no son chistosos y segundo porque no me gusta el humor con tanto garabato. De hecho me desagrada escuchar gente que habla con TANTO garabato.


Siempre es bueno reírse de los mutilados y teñidos :lol2: :lol2:
 
:monomeon: Rock Alternativo


:protesta: Que pongan a todas las sonoras y se acaba la wea :martilleo:
Si le agregamos Mark Anthony, Juan Luis Guerra, el :idolo: Maestro Antonio Ríos, y un clásico de clásico como Juan Gabriel.
Humoristas al coco, dinamita, los atletas y bombo.

Con esa pura wea dejas la zorra y puedes cobrar fácil 50 lucas la entrada, la más barata, la gente cagao de la risa la paga.


:monomeon: Rock Alternativo
 
Alejandro Fernández tiene sus temas igual :sisi:

:guitarra: ven, entrégame tu amor, para calmar este dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre... ven, entrégame tu amor, que está en mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me baste el mundo entero.. para amarte :guitarra:

Temazo!


07-puke1.gif
 
:jsong:Viña es un festivaaal
música junto al marr
lara lalalalalala lara lalalalalaaaaaaaa


Paloma San basilio too el rato

:jsong: Por culpa de una noche enamoraaadaaa
tieeeerra mojaaada
alalalallala
 
Alejandro Fernández tiene sus temas igual :sisi:

:guitarra: ven, entrégame tu amor, para calmar este dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre... ven, entrégame tu amor, que está en mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me baste el mundo entero.. para amarte :guitarra:

Temazo!

Puta que erí maraco wn :nonono:
 
Volver
Arriba