• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

:emotidance: sexo compro, sexo vendo, sexo arriendo :emotidance:

acuérdate conchita de tu pueblo!!! jajja siempre saca clásicos criollos :lol2:

ÚNANSE AL BAILE DE LOS QUE SOBRAN, NADIE NOS VA A ECHAR DE MÁS, NADIE NOS QUISO AYUDAR DE VERDAD :emotidance:

:idolo: baile de los que sobran
:idolo: recuerdos de ese grupo musical de primero medio, asesinando el temazo con voces rancias, una guitarra y maracas incluidas :lol2:

Tren al sur :protesta:

Muevan las industrias :protesta:

ya tocó la cancion de amor mas honesta que existe? (paramar)

Fue la primera que tocó.

-------------------------

:idolo: mi grupo de amigos en 2do medio cantando Tren al Sur y haciendo un vídeo mirando el Merval como si se fuera a Puerto Montt

Volvemos a caer :eek:

Mejor llama a Gonzalo Yañez que la interprete :yaoming:

Estrechez de corazón :clapclap: :clapclap:

Solo falta la canción mandamiento de la mujer: corazones rojos :troll:

Vea el contexto, hermanito, que me paso por el aro a mala gente como ella, que no sabe apreciar weas y se pierde a un weón bueno como yo :zippymanga:

Hermanito, en la buena ondita, déjese de webiar con la ex. Al final, el único que termina mal es ud. :up:

---

ya tocó "Mi casa el el árbol"?

:idolo:

Hermanito, en la buena ondita, déjese de webiar con la ex. Al final, el único que termina mal es ud. :up:

---

ya tocó "Mi casa el el árbol"?

:idolo:

Ya terminó hace rato, hermanito y esa fue la 3ra que tocó :buenaonda:

Bueno el show de George González, salvo esa mierda de "nunca te haría daño" :retard: el resto bien, aunque a MI gusto, prefiero "Volvemos a caer" con la interpretación de Yañez.

Ya terminó hace rato, hermanito y esa fue la 3ra que tocó :buenaonda:

Bueno el show de George González, salvo esa mierda de "nunca te haría daño" :retard: el resto bien, aunque a MI gusto, prefiero "Volvemos a caer" con la interpretación de Yañez.

Vale :up:

Estoy sin tele, y pensé que seguía :lol2:

tiene la voz hecha pico el viejo culiao, le salieron más gallitos que a ermaweas cuando llora por la ex :lol2:

Se viene duelo de festivales: Antofagasta v/s Dichato :eek:

Estará el Pura Rodríguez por TVN :awesome: en volá le conozco un par de temas así como para poder cantar, ni idea quién estará en Dichato.

:emotidance: raka-taka-taka-taka-bum-bum :emotidance:

canción culiá pegajosa :lol2: , me gusta la weá :nu: .

pd: una colega/amiga pituteaba de bailarina con ellos, no la veo ahora sí :zippymmm:

Abusheen al cuma de Nene Malo que pone el soundtrack pa la Delphos con siuc ancion turra del verano :ohno:

Igual con tres austral en el cuerpo la bailo :zippynana:

Volver