• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Lejos la peor noche de cierre de la historia del festival, de hecho esta,si fue la peor version del Festival, para celebrar los 60 años, partiendo de los animadores para abajo, solo quedara en el recuerdo la presentacion de raphael, la rutina de alis y la deblaque que fue esta ultima noche, realmente patetica, ni.el culazo de becky g salvo.
 
les falta maraqueo, disco y calle asperger culiaos, el trap nació del perreo y es lo que hoy la lleva en las discos y entre las maracas. si ustedes marquen con metal o beethoven es wea de ustedes, pero dejenenme decirle que esa mierda de música los mantendrá vírgenes por siempre. el perreo es una moda, no es arte, no trata de imponer cultura ni trata de cambiar nuestra forma de ver la vida, solo es un sound track pa poner el pico y pa maraquear hasta abajo, si lo ven de otra forma es que son unos sacos de wea asperger nivel nido.
Aparecio nuestra propia andrea ocampo experto en regueton, ojo y hay varios weones que se les cayo la mascara anoche... despues andan pelando a la chancha
 
No va a ser ninguna sorpresa que a este mono qliao fome le regalen las gaviotas como al qliao fome de ayer :nonono:
Las gaviotas hace años q son un reconocimiento por subirte al escenario. No importa como sea el show .... Siempre q no haya pifias al artista le darán los reconocimientos.
Al final son una medalla por participación.
El weon de jueves era un fome culiao, pero como no lo pifiaron, le pasaron las gaviotas.
 
Mientras los tatas tiran espuma por la boca, enrredandose en discuciones propias de pendejo de 13, yo saco cuenta alegres :cafe3:

A quedado de manifiesto que el feminismo radical, aquel que se encuentra enquistado en las hordas de twitter, no tiene ningún grado de transversabilidad en el clamor popular, haciendo que toda su base argumentativa (si es que alguna vez la tuvo), pierda completa validez y sustento en el mundo real. Esto a provocado un cortocircuito y una crisis de convicciones al interior de las huestes progresistas y feminista. Ha sido realmente hermoso ver todo este incendio generado por sus mismos “líderes” de opinión. Y me atrevo a decir que la famosa marcha del 7 de marzo, tendrá menos convocatoria que funeral de @Don Waka.

Puta que necesitabamos este bálsamo :sisi:

Y como guinda de la torta, una maraca se lleva su buen correctivo, seguramente producto de una jugada chueca :yoshi:


:idolo: Viña 19, Dejaste senda zorra
 
Última edición:
Esas mierdas no sirven para un festival, los ancionos cuarentones no compran entradas para esto

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
Les gusta quedar como wn, Metallica traspasa generaciónes hay harto pendejo trullimaluli que escucha Metallica no solo viejos pasado a Fonasa D.

Que tenga que gastar mi tiempo en estas lacras qlias :porqueami:
 
oe hay harto asperger culiao latero en esta mierda de foro, me cabe la duda de si con seriedad esperan ver un show cultural? No conocen los libros aweonaos? De verdad esperan un mensaje iluminador en las letras de música de disco/pubs? son harto recontra weones viejos conchetumare alienados, si la wea es un show para que la gente baile y a la gente le gusta bailar esta weá, háganse un show aparte con el pollo fuentes y buddy richards si les arde tanto el hoyo o apaguen la tele sacos de wea, mongolos culiaos los meo, foro culiao nefasto weon

:qloco: EZTA CANZION NO ME HACE MAZ CURTO, VEO EL FEZTIVAR DE VIÑA PARA ZER MAZ CURTO
:qloco: NO AY FLAITES EN LAS CAYEZ
:qloco: NO LE HENTIENDO LO QUE CANTA
:qloco: LA DEBLAQLE DE LA CURTURA
@HenryChinasky :qloco::qloco::qloco:
 
parecen quinceañeras tapando sus inseguridades con sus gustos musicales "culturales", cuando la wea ni da para análisis

Si ninguno de ustedes le prestara atención a esta caga de festival, se habría acabado hace rato, pero siguen ahí como viejas weonas toda la chimuchina y los cahuines, y el proximo año van a decir "ah no es que el festival era mejor antes", viejas qlas
 
hDDB2652C


:entucara:

:yoshi:
 
Si la wea es obvia, los zoomers no ven television. :awesomehands:

El festival gana más plata trayendo músicos del recuerdo que weones de moda, las razones son simples, los viejos tienen poder adquisitivo para acudir a la Quinta Vergara además que son estos los que aún no se manejan con los medios digitales por lo que el Festival es una buena plataforma para ver a los artistas, mientras que los zoomers prefieren ver las weas después lo cual mata todo el negocio de la transmisión.

Y para el saco de weas que dijo que Metallica no vende, hay que ser bien weon. La Quinta no es tan grande, por lo que cualquier grupo de Rock o incluso de Heavy Metal medianamente conocido es un buen negocio traerlo, porque público hay de sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba