• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Siempre he escuchado y leído que los de la élite, siempre pero siempre tienen que hacer un accidente con trabajadores en obras, para que sea exitoso su nueva construcción.


No sé por qué se me vino a la mente


Ojalá se mejore el cimpadrito
 
oe hay harto asperger culiao latero en esta mierda de foro, me cabe la duda de si con seriedad esperan ver un show cultural? No conocen los libros aweonaos? De verdad esperan un mensaje iluminador en las letras de música de disco/pubs? son harto recontra weones viejos conchetumare alienados, si la wea es un show para que la gente baile y a la gente le gusta bailar esta weá, háganse un show aparte con el pollo fuentes y buddy richards si les arde tanto el hoyo o apaguen la tele sacos de wea, mongolos culiaos los meo, foro culiao nefasto weon

:qloco: EZTA CANZION NO ME HACE MAZ CURTO, VEO EL FEZTIVAR DE VIÑA PARA ZER MAZ CURTO
:qloco: NO AY FLAITES EN LAS CAYEZ
:qloco: NO LE HENTIENDO LO QUE CANTA
:qloco: LA DEBLAQLE DE LA CURTURA

:qloco:
un papiro oda a la mediocridad:menanihands:
 
Lamentable lo del trabajador fallecido ya que esos paneles a simple vista puede notarse que no soportan mucho peso por lo cual anclarse con arnes es fundamental, ahora hay un aspecto que poco se le ha dado importancia que son las vias de evacuacion del Anfiteatro ya que por ejemplo si uno esta en galeria y quiere evacuar por las escaleras puede verse atrapado con la masa que esta sentada en ellas cuando hay sobreventa o si se quiere evacuar por la bajada de tierra es más facil llegar abajo rodando pues la pendiente es inclinada y peligrosa para bajarla con ciertos tipos de calzado.

Como resumen me parece que para ser 60 años el Festival no estuvo a la altura, partiendo por la dupla de animadores siendo Cárcamo el que más destacó pero a la Godoy le faltó chispa y se apoyaba mucho en el viñamarino, o sea con 1 animador basta aunque seguirán con duplas y como show Raphael estuvo buenísimo pese a sus años y desgaste conserva la fuerza en su voz, Marc Anthony y Solis eran sandias caladas, pero el humor estuvo ahi nomás pues Alís sobresalió, Avello también para quienes no conocian sus rutinas, Palma, el cubano no merecian gaviotas, Gordillo fricky o bananero quizás lo de la pedida de matrimonio y con BSB no bastó pese a la euforia de sus fans se extraña una noche anglo y que por respeto a los artistas chilenos o de cualquier nacionalidad que tengan que salir a escena a las 3 am y por último que no estafen vendiendo entradas con vista a una columna y una reja separatoria.
 
En la entrada regalaban chips de claro,penca la empresa,pero un regalo es un regalo.
 
Así recibieron a la peruana que ganó en Viña.



conchesumadre, los bertos de acá son einstein al lado de esos culiaos, la weá :ohno: :lol2:.

a propósito de, haciendo memoria, cuando anduve por perú y conversaba con el orquerío local, recuerdo que cuando les decía de dónde venía, al toque decían "viña, el festival!! qué haces acá entonces, por qué no estás viéndolo allá" y :blahblah:, yo sólo les respondía que me importaba un soberano pico la mierda esa, con cara de :yaoming:.

incluso en el cusco, el cantante que se estaba presentando en la disco que estábamos dijo por el micrófono, como la gran weá, que "el próximo año seré el representante peruano en el festival de viña".
con el amigo que andaba no pudimos evitar recontracagarnos de la risa virtualmente en su cara :lol2:. después incluso se acerco a preguntarnos el porqué nos reímos así de él :lol2:.
por cierto, puta que se pasa bien el :idolo:cusco:alabar:.

en fin, orco's histories, a nadie le importa, lo sé :sm:.
 
conchesumadre, los bertos de acá son einstein al lado de esos culiaos, la weá :ohno: :lol2:.

a propósito de, haciendo memoria, cuando anduve por perú y conversaba con el orquerío local, recuerdo que cuando les decía de dónde venía, al toque decían "viña, el festival!! qué haces acá entonces, por qué no estás viéndolo allá" y :blahblah:, yo sólo les respondía que me importaba un soberano pico la mierda esa, con cara de :yaoming:.

incluso en el cusco, el cantante que se estaba presentando en la disco que estábamos dijo por el micrófono, como la gran weá, que "el próximo año seré el representante peruano en el festival de viña".
con el amigo que andaba no pudimos evitar recontracagarnos de la risa virtualmente en su cara :lol2:. después incluso se acerco a preguntarnos el porqué nos reímos así de él :lol2:.
por cierto, puta que se pasa bien el :idolo:cusco:alabar:.

en fin, orco's histories, a nadie le importa, lo sé :sm:.
sobre ese pais qliao :lol2:

yo aun recuerdo mi orco's histories, cuando en una disco de cuzco, andaba con mis compipas y maracas de mochileo,
cacharon que eramos todos shulenos y junto con el tema de los prisioneros "por que no se van" nos gritaban a toda voz !! por que no se van, no se van del pais !! apuntándonos con los dedos :lol3: nos cagamos de la risa, pero cachamos que estábamos rodeados de orcos cual batalla en las puertas de mordor del SDLA3, asi que apretamos cachete no mas :lol3:

10%2BANTE%2BLA%2BPUERTA%2BNEGRA.BMP
 
sobre ese pais qliao :lol2:

yo aun recuerdo mi orco's histories, cuando en una disco de cuzco, andaba con mis compipas y maracas de mochileo,
cacharon que eramos todos shulenos y junto con el tema de los prisioneros "por que no se van" nos gritaban a toda voz !! por que no se van, no se van del pais !! apuntándonos con los dedos :lol3: nos cagamos de la risa, pero cachamos que estábamos rodeados de orcos cual batalla en las puertas de mordor del SDLA3, asi que apretamos cachete no mas :lol3:

10%2BANTE%2BLA%2BPUERTA%2BNEGRA.BMP

da para crear un topic aparte pa contar todas las weas que pasan en esos países culiaos :lol2:, entiéndase principalmente nuestros 3 vecinos :lol3:


:idolo: no poder cruzar las calles :alabar:

:lol2:
 
Última edición:
Vi la rutina de la Jani Dueñas en Netflix a ver si lo de Viña fue una excepcion... Si esa mina esta en el top ten de comediantes, no se que queda para el resto.

Hablar como 15 minutos de peos :ohno:
rap del peo vaginal :ohno:
hablar de porque no le gusta el semen :ohno:

Hedionda ql de fome, que bueno que se fue pifeada :monomeon:
 
da para crear un topic aparte pa contar todas las weas que pasan en esos países culiaos :lol2:, entiéndase principalmente nuestros 3 vecinos :lol3:


:idolo: no poder cruzar las calles :alabar:

:lol2:

:idolo: cuidades llenas de ticos y sin señales de transito

hasta las esquinas de la muerte que muestran a veces en la tele son mas seguras que transitar en Mordor :lol2:
 
:idolo: cuidades llenas de ticos y sin señales de transito

hasta las esquinas de la muerte que muestran a veces en la tele son mas seguras que transitar en Mordor :lol2:

en Sholivia, unos wns que me miraban mi chaqueta de cuero, me webiaron una cuadra entera con que me la querian comprar o cambiar por marihuana :lol3:
les dije
foto_0000003120180814124415.jpeg


no era suficiente marihuana la verdad jajajaja. pero pense que me iban a cogotear :lol2:

Igual me llegaba a dar pena los wns cuando me preguntaban por el mar... :sm:
bolivianos qliaos son mas humildes que los orcos
 
Volver
Arriba