• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Tengo la leve esperanza que dino gordillo haga su humor de siempre y webee a las caga maridos, a las feminazis, a los maracos y se pase por la raja a todo, como lo sigue haciendo charly badulaque y melon y melame en sus shows privados

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Esta Noche , nos vestimos de etiqueta , RAPHAEL , junto a la Orquesta Filarmonica de Chile , sera una noche de aquellas , un tipo con 75 años cantando sin esa wea de Playback , a lo vieja escuela ( la mejor) junto a la Orquesta , simplemente difrute la calidad , algo tipico del antroniano promedio ...

concierto-raphael-filarmanica-gran-canaria-8_g.jpg
3223598
Orquesta-Sinf%C3%B3nica-de-Chile-2014.jpg


Dino Gordillo , perdon , Don Dino Antroniano Gordillo pasándose por la raja a las feminazis , maricones y weones sensibles , a lo vieja escuela no ma'....
A_UNO_008701-740x430.jpg


Y cerramos con Yuri y su maldita Primavera
yuri1-205179.jpg
 
Vengo a comentar que me gustó la rutina del Pez, bien elaborada, no cayó en repetir chistes de rutinas anteriores; esto definitivamente consagra a PI EI CI; como va a culiar ese hombre. Fue notable lo de Alvaro Henriquez, creo que fue un momento muy Tierra 2.

Destacó la participación especial del :idolo: Maestro Schuster.
 
Vengo a comentar que me gustó la rutina del Pez, bien elaborada, no cayó en repetir chistes de rutinas anteriores; esto definitivamente consagra a PI EI CI; como va a culiar ese hombre. Fue notable lo de Alvaro Henriquez, creo que fue un momento muy Tierra 2.

Destacó la participación especial del :idolo: Maestro Schuster.
Ok. Ahora límpiate el semen que te quedó en la boca con la tremenda chupada de pico que le pegaste :risa:

La weá estuvo fome a cagar con su "correctismo" de mierda :hands:
 
Vengo a comentar que me gustó la rutina del Pez, bien elaborada, no cayó en repetir chistes de rutinas anteriores; esto definitivamente consagra a PI EI CI; como va a culiar ese hombre. Fue notable lo de Alvaro Henriquez, creo que fue un momento muy Tierra 2.

Destacó la participación especial del :idolo: Maestro Schuster.
No cayó en repetir chistes, sólo repitió una sección completa :lol2:

Me gusta avello pero después de los primeros quince minutos estuvo reguleque, ya con la wea de la música terminó de matar su rutina.
 
Naaa, leí aquí antes de ver a avello y creo q no le dieron crédito.
El weon si me hizo reír. Y claro su rutina con los weones del "público" fue fome, pero antes y después de eso me rei harto.
Puta, obvio q el avello de sqp seria la raja, pero el weón esta recién partiendo en este wea de hacer comedia en escenarios ... No puede andar hablando de maricones, ni negros ni inmigrantes pq sería echarse encima a todo el progresismo de chile y cagaría su carrera.

Ahora, dudo q el perro viejo de dino gordillo haga una rutina como la q le gustaría al antroniano. El weon lleva años desaparecido.
Pero ojala lo haga
 
Dato aparte, para aquellos que alguna vez escuchamos Tierra 2, debo reconocer que me cague de la risa cuando vi al Pez interactivo con Martín Cárcamo; me acordé cuando Avello relataba que se lo pillaba afuera del canal y le daba plata pa' cigarros y luego lo humillada con su señora. :lol2:
 
Vengo a comentar que me gustó la rutina del Pez, bien elaborada, no cayó en repetir chistes de rutinas anteriores; esto definitivamente consagra a PI EI CI; como va a culiar ese hombre. Fue notable lo de Alvaro Henriquez, creo que fue un momento muy Tierra 2.

Destacó la participación especial del :idolo: Maestro Schuster.

Tremenda chupá de pico :lol2:

:nonono: Avello, conchesumadre pa' fome
 
Hoy los progres millennials ofendidos querrán hacer mierda al antroniano Gordillo, dirán que su humor está obsoleto y esas mierda. Esa misma juventud de mierda que anoche se rió con Avello y otros stand up.
Yo me rei con avello y si gordillo webea a los maracos tb me reiré con el.

:nonono: resulta q ahora el único humor que vale es el de weiar a los maracos, a las mujeres y negros??

Culiaos obtusos
 
Yo me rei con avello y si gordillo webea a los maracos tb me reiré con el.

:nonono: resulta q ahora el único humor que vale es el de weiar a los maracos, a las mujeres y negros??

Culiaos obtusos
No se trata de ser el único que vale, se trata de que hasta en el humor debería haber pluralismo y universalidad, de lo contrario no sería humor. Hoy en día hay ciertos temas y conceptos que el progrerio ha coartado, cortando la brecha y limitando a huevadas fomes como lo de ayer.
El show de Avello en los 90 se habría ido de pifeadera monumental.
 
Volver
Arriba