Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Diganme Berto pero nada se compara a Felipito con la Sole Onetto

Competencia Folclórica, le voló la raja a la Internacional
Competencia Folclórica, le voló la raja a la Internacional

Morat

pajaritos en el aire

Me tinca que al cimpadrito Palma lo van a hacer cagar y espero que a laJani Dueñas la hagan pico para que se termine el weveo con el humor feminazi
![]()

Y quién sería alguien gracioso, pa comparar ?El culiao fome, la cago. Gente culia estupida se rie de no se que wea
La canción de Argentina y la de Chile me reafirmaron lo que dijo el Pelao Riesenberg en la radio hace unos días, no tiene sentido las dos competencias, no hay mayor diferencia entre la musica melódica y la musica folclórica, la de Argentina y la de Chile perfectamente podrían haber participado de la Internacional, y ahora que lo pienso la de Bolivia tambien (aunque no es tan "radial" como las otras dos) si la gracia de la folclórica era que se trataba de folclore chileno, hacer una competencia "folclórica-internacional" no tenia ningún sentido.Hacen falta chilenos bien nacidos en la organización del festival, a efectos de vetar toda participación de los enemigos de Chile: Argentina, Perú y Bolivia. En varias páginas, estaban cientos de trolls cholos llamando a votar por sus respectivos representantes, y uno que otro reclamando por el supuesto arreglo de las competencias en favor de nuestro país.
Mi opinión para la primera tanda folklórica (no vi la internacional):
Argentina = Los Nocheros con bandoneón.
Bolivia = Una versión con pantalones skinny de los Kjarkas
Chile = Un tema oreja, pero que no trascenderá más allá de la semana de Festival.

el plástico no lo disimula con nada... hasta en penumbra se le nota el estuco tajamarTiene pinta de caribeña veneca o colombiana