• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2019: 25 de Febrero - 2 de Marzo

Sin duda quer este es el festival del patriarcado, quien hubiera dicho que el monstruo despertaría con esta infumable culia. Ahora que hagan cagar al negro y al argentino para que el publico de Viña se gradue de patriarcal, machista, xenofobo y racista :lol3:

El twitter esta mas gracioso que la rutina de la fea culia :lol2:

fomenista :lol2:
fomenazi :lol2:
ComplexMelodicDodobird-small.gif

- Y de dónde mas voy a escribir? aweonao conchetumare?? debajo del teclado? :risa:

Imbecil hijo de puta, siempre buscando nuevas formas de quedar en ridículo :zippylol2:

Y tú? en qué lugar te pones del teclado para escribir? 2:
Por eso pues enfermo culiao, bien machito tirar las pachotadas escondido en el anonimato.
La mina fué valiente independiente como le fué. Por

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jajaja csm, mucho mejor son los chistes de los twitteros, q de la jani. No me da pena, xq si la rutina es mala, es culpa de ella.

Mientras no se rodee de weones q le digan q a veces algunas weas q hace son malas, dificil q mejore. PEro se puede ver q la aplauden por el "discurso", la "inteligencia", y los "huevos" (esto si lo compro por awantar tanto rato las pifias), pero no la contrataron pa hacer discursos, ni reafimar su discurso feminista, la contrataron pa hacer reir. Si facilmente se podria haber reido del machito violento y violador, ganadose al publico como la valdevenito q nos guste o no, triunfo en viña. pero no lo hizo, mucha soberbia para fracasar, culpar a otras personas u otros factores esta demas.

Al menos Meruane dijo en medio de las pifias "si weones, si Sting se va a devolver"

Eso fue Notable.

Al menos Meruane nos dejó frases de culto para la posteridad :lol2:

Y sobre la Dueñas, no estaba viendo la rutina, no me tincó y me puse a hacer cualquier otra wea... más encima el hamster del foro parece que está en estado terminal asi que ni siquiera me enteré a tiempo de que le Monstre despertó :lol2:

Me perdí la pifiadera por la chucha :lol2:

Y donde esta la mejor stan- upera de Chile, donde esta la supuesta top 10 mundial según no se que mierda de revista ??? No la veo, parece que no llego a Viña??
Dia magnifico...pero claro, mañana los pateticos de los periodistas zurdos diran: " es que el publico chileno es muy tonto para entender una rutina de tan alto nivel!"

vitorito me llamaba mi nona

@elmejorpesto

·
30min

#JaniDueñas no es para el flayterio q va a la qta Vergara Esos son los huevones q nos tienen cagados como país Son lo q no van votar Son los chilezuela Son los q ríen con Dino Gordillo

https://mobile.twitter.com/elmejorpesto

Por eso pues enfermo culiao, bien machito tirar las pachotadas escondido en el anonimato.
La mina fué valiente independiente como le fué. Por

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

no me digas que estás como "bubalon" en el registro civil po. Aweonao concha de tu madre :risa:

.

Querer hacer el mismo show que hizo Valdebenito, no va a resultar. Mencion especial a Alison Mandel, que fue mas conservadora y apeló a situaciones graciosas.
Juiste weno Jani Dueñas.

Te equivocas en el sentido que a la Valdevenito en Viña justamente le fue bien porque no apelo jamas al feminismo; ya que baso su rutina en su vida personal, sus fracasos en las relaciones y weas asi. Distinto es el caso de ahora, ya que la weona esta insoportable, activista completa del feminismo( al igual que la Dueñas) y sus rutinas de ahora son calcadas a la fomedad panfletaria que vimos hoy

Volver