• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Cuantas hamburguesas de soya te compras con el valor de un entrada al festival? Soyeros qlos GRANDE DON CHE!
 
Screenshot-20200226-091924.png

Constanza Valdés se refiere a un cómico con sobrepeso que se vale de las minorías y el patetismo para estar vigente... Las patitas el chancho culiao.

Me alegro por Belloni, que la hizo y a pesar de estar muy ansioso, cumplió y se llevó sus gaviotas, cerrándole el hocico a toda soyalandia. Hasta el maricón del buenos días a todos estaba cagao de la risa. Que la chupen con mayo JB los tontos culiaos.
Que me reí con el "CA LLE SE" :lol2:, como por 10 horas concentradas de rutina de la fome Contador:lol2:
Me imagino a un viejo ex marino gritándole en la cara CA LLE SE al Sr Valdés:risa:
 
hicieron lo mismo con la rutina de Kramer, partieron a bloquearla de todos lados de inmediato
Pero ese weón le mamó las bolas a todo lo progreh, no alcancé a escuchar todo lo que dijo Ana Gabriel pero no fue del gusto de los políticamente correctos.
 
y hoy ¿quien es el otro valiente humorista con humor políticamente incorrecto, igual que los anteriores, que se presentara?
 
Volver
Arriba