• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Pusieron este video en Twitter y se les agrandó el hoyo a los maricones



Fue un crimen pasional eso es una verdad absoluta, La prensa soya apoyada por el PC y la Carmecita Herz pusieron que eran “Neonazi”

espero hagan la investigacion de los qlos que quedaron sin ojos y vean que son victimas de los mismos pungas que le tiran bolas de rodamiento de bici a los pacos usando hondas

Ese libro de Fluxá es la zorra.
Analiza y desmitifica la figura de Zamudio y sus asesinos, usando como fuentes la carpeta investigativa, abogados, familiares directos, parejas y amigos de los involucrados.

En concreto deja claro que los asesinos nunca fueron neonazis, no fue un crimen de odio (ni mucho menos un crimen pasional, nada más alejado), Zamudio era un jugoso, arribista, con problemas mentales y enfermo de sifilis.
Al final todos los involucrados se parecían mucho entre ellos con familias disfuncionales, marcadas por el abandono, pobreza, violencia y alcohol.

De hecho, Zamudio no estaba ni por el lado con la causa LBGTABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ, razón por la que no les gusta el libro.

Se lee en una tarde.
 
Ese libro de Fluxá es la zorra.
Analiza y desmitifica la figura de Zamudio y sus asesinos, usando como fuentes la carpeta investigativa, abogados, familiares directos, parejas y amigos de los involucrados.

En concreto deja claro que los asesinos nunca fueron neonazis, no fue un crimen de odio (ni mucho menos un crimen pasional, nada más alejado), Zamudio era un jugoso, arribista, con problemas mentales y enfermo de sifilis.
Al final todos los involucrados se parecían mucho entre ellos con familias disfuncionales, marcadas por el abandono, pobreza, violencia y alcohol.

De hecho, Zamudio no estaba ni por el lado con la causa LBGTABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ, razón por la que no les gusta el libro.

Se lee en una tarde.
Ooooooh la csm!, A-POR-TA-ZO! :clapclap: :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

:maestro: El Antro, nunca defrauda con sus aportazos :clapclap:
 
Ese libro de Fluxá es la zorra.
Analiza y desmitifica la figura de Zamudio y sus asesinos, usando como fuentes la carpeta investigativa, abogados, familiares directos, parejas y amigos de los involucrados.

En concreto deja claro que los asesinos nunca fueron neonazis, no fue un crimen de odio (ni mucho menos un crimen pasional, nada más alejado), Zamudio era un jugoso, arribista, con problemas mentales y enfermo de sifilis.
Al final todos los involucrados se parecían mucho entre ellos con familias disfuncionales, marcadas por el abandono, pobreza, violencia y alcohol.

De hecho, Zamudio no estaba ni por el lado con la causa LBGTABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ, razón por la que no les gusta el libro.

Se lee en una tarde.

Además, Angulo (asesino de Zamudio) imitaba a Michael Jackson en la calle. Bailaba por monedas.

https://www.publimetro.cl/cl/nacion...-zamudio-participo-doble-michael-jackson.html
 
hasta el momento me ha decepcionado ver como este festival ha sido otro "el que baila pasa" a nivel festivalero.

la unica que no ha arrugado ha sido Ana Gabriel (sera algo de peter garbiel? :zippymmm:) ya que de hecho se mando un corto speech que no tenia nada de izquierdoso.

pero el resto ya me asqueó... todos chupandole la tula al "dispertar shoshial", un che copete que usó 75% (o mas) de su rutina para tirarse al suelo, pedir perdon por haber sido él y jurar como el curao que jura que no tomará más, que va a cambiar su rutina.

a mi al menos me dejo la impresion que a dos semanas de entrar al escenario el che cambio su rutina en 180 grados y pa eso metio a bebeto chupeta, que si bien me dio algo de risa, se notó un bandejeo callampa y si quiera eso... fue como el diente de dragon del pad thai barato.... un vil relleno sin sabor. del poeta la misma weá.

esa pera si se pudo ver y estuvo latente.
 
Moreira peleando con los soyeros de CHV :risa:
tenor.gif
 
hasta el momento me ha decepcionado ver como este festival ha sido otro "el que baila pasa" a nivel festivalero.

la unica que no ha arrugado ha sido Ana Gabriel (sera algo de peter garbiel? :zippymmm:) ya que de hecho se mando un corto speech que no tenia nada de izquierdoso.

pero el resto ya me asqueó... todos chupandole la tula al "dispertar shoshial", un che copete que usó 75% (o mas) de su rutina para tirarse al suelo, pedir perdon por haber sido él y jurar como el curao que jura que no tomará más, que va a cambiar su rutina.

a mi al menos me dejo la impresion que a dos semanas de entrar al escenario el che cambio su rutina en 180 grados y pa eso metio a bebeto chupeta, que si bien me dio algo de risa, se notó un bandejeo callampa y si quiera eso... fue como el diente de dragon del pad thai barato.... un vil relleno sin sabor. del poeta la misma weá.

esa pera si se pudo ver y estuvo latente.

si bien el che tuvo su par de momentos, se le notó demasiado que su rutina la hizo con el freno de mano puesto, y el remate no fue de lo mejorcito, como queriendo arrancar rapidito antes de que la cosa se le fuera de las manos :sisi:
 
si bien el che tuvo su par de momentos, se le notó demasiado que su rutina la hizo con el freno de mano puesto, y el remate no fue de lo mejorcito, como queriendo arrancar rapidito antes de que la cosa se le fuera de las manos :sisi:

con decirte que ni si quiera sentí su remate en nada.

al comienzo de su show casi se cae al barranco
 
No soy progre (tremenda novedad) pero aún así quería que ayer pifiaran a Belloni por lo vulgar. Imagino que no soy la única que piensa eso.
 
con decirte que ni si quiera sentí su remate en nada.

al comienzo de su show casi se cae al barranco

:maestro:Llorar y dar pena como ultimo recurso
:maestro: al flaco tambien le resulto
Ctm todo sea por el sucio dinero :porqueami:

lo relevante del show de Don Che no era la calidad, era el saber de que forma lo funaban , lo cagaban o el mismo se haciai un harakiri, mas si dias anteriores el mismo aumento el hype con el nefasto video mas los posteos de las femiorcas prometiendo el infierno pal wn .


es similar al caso de Meruane, la gente lo vio la segunda vez solo por el morbo , no por su calidad si es que alguna vez la tuvo
 
Volver
Arriba