sanzon
Hij@'e Puta
en serio dijo eso???![]()
si compadre, tal cual, y es poco porque fue lo que recordé dijo más, sus 3-5 minutos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en serio dijo eso???![]()
media huea ser amiga de una delincuente...![]()

Medios temas doña Ana Gabriel![]()

No veo weas solo en el foro pase por este post al parecer se mandaron un
verdades como puños..
Ver ese aji rocoto en la raja a los weetas![]()

Wn la cago, a mis 34 años primera vez q la escucho/veo con detención y tiene sendos temas wn![]()

Vieja culia te las mandaste, metiendo el pico a los zurdos culiaos, no me defraudaste

Dijo : Espero que las cosas vuelvan a establecerse, No me gusta Política, tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos y la galucha comenzó a gritar :si compadre, tal cual, y es poco porque fue lo que recordé dijo más, sus 3-5 minutos

eso 

igual salva la loca pa una curaera tristePuros hits hnito, de hecho el que está sonando es un temazo![]()
Igual te la dejo bien adentro mi estimado comunachojajajaja...claro tremenda propaganda...jajajaja
![]()

me tiene podrido el temita, todos politizan cada puta weba de la vida weon. un colega hablando no c q wea de marx q encontro parecido en parasite, lo mandé a la mierda
quiero almorzar sin una puta referencia politica![]()

No estaba viendo ¿que me perdí?
si compadre, tal cual, y es poco porque fue lo que recordé dijo más, sus 3-5 minutos
tal cual hermanito
la anita canta como si estuviese cagando en el baño

Yo creo en 2 weas, en la democracia y si se acaba, en mis capacidades, nada másla politica es la nueva religion weon , asique preparate para todo tipo de extremismos y guerras santas