• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

yo pienso q hay 2 chiles, y uno de los dos se cagaria de hambre sin el otro, pero me vale, siempre me he sustentado solo y seguiré haciéndolo y me irá bien, si no es acá será en algun otro lugar

si coronachan no opina lo contrario :sm:

con los sueldos que hay aqui nisiquiera puedes aspirar a irte de este cuchitril , simplemente no puedes ahorrar
 
A veces no entiendo al foro si hablan de política en el festival lloran porque es propaganda y armaron la casa de putas anoche, ahora que la señora habla de política aplauden y celebran. Se burlan de los mexicanos pero una mexicana dice unas palabras y le chupan todo. Quieren que triunfe che copete por los Progres y el triunfo "moral" de eso pero también quieren que fracase por fome y añejo y el morbo. :blink-64:
 
A veces no entiendo al foro si hablan de política en el festival lloran porque es propaganda y armaron la casa de putas anoche, ahora que la señora habla de política aplauden y celebran. Se burlan de los mexicanos pero una mexicana dice unas palabras y le chupan todo. Quieren que triunfe che copete por los Progres y el triunfo "moral" de eso pero también quieren que fracase por fome y añejo y el morbo. :blink-64:

quien chucha comprende a estos tetones equizoides
 
A veces no entiendo al foro si hablan de política en el festival lloran porque es propaganda y armaron la casa de putas anoche, ahora que la señora habla de política aplauden y celebran. Se burlan de los mexicanos pero una mexicana dice unas palabras y le chupan todo. Quieren que triunfe che copete por los Progres y el triunfo "moral" de eso pero también quieren que fracase por fome y añejo y el morbo. :blink-64:
de quien es clon usted cipadrito??
 
A veces no entiendo al foro si hablan de política en el festival lloran porque es propaganda y armaron la casa de putas anoche, ahora que la señora habla de política aplauden y celebran. Se burlan de los mexicanos pero una mexicana dice unas palabras y le chupan todo. Quieren que triunfe che copete por los Progres y el triunfo "moral" de eso pero también quieren que fracase por fome y añejo y el morbo. :blink-64:
Si son puros aweonaos que se hacen los choros detrás de un teclado...
Élite antroniana gracias por tanta diversión:segurito:
 
:idolo: antroniana ana gabriel

y en un rato más se viene che copete curao y jalao hablando contra los maracos, los haitianos y los vagos encapuchados, entre medio de la rutina se baja los pantalones y le echa una mea a pancho saavedra y denise rosenthal.

el publico de pie pide gaviota de adamantium
 
No sean hipócritas todos en el fondo quieren ver arder el festival pero les preocupa que la víctima sea un weón de su aprobación. Yo por lo menos no encuentro gracioso al Che Copete, así que quede LA CAGA!!!
 
Volver
Arriba