• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
La galería pedia Tokischa... pero al parecer aun no está preparada para venir
Post automatically merged:

No que dijéron que no vendrían mientras no diésemos mar para Bolivia? O sí les diéron mar a esos indios hediondos y no lo supe?
Ya parenla con el tema del mar
Parecemos imperialistas, y eso que ni los imperialistas nos pescan (como tampoco Argentina Brasil Paraguay lo hicieron con el mundial)
 
¿Han conocido a alguien que le guste Maná? yo nunca
Si. Minas pero ya mayorcitas. De 45 pa arriba.
Mana fue popular en su tiempo por ahi por el 96 al 2002 por ahi. Ahora le queda el publico que fue lolo en esos años.
La wea mala wn, como se pasó de Sting, Morrissey, Simply Red, Elton John, Elton John po wn! A esta mierda hno
Peso Pluma po ctm, música pa pendejos de 16 pasaos a paja y tiktok
Hay que decir que todos esos anglos venian de a 1. En festivales que tambien eran mas que nada callamperos.
 
lo que importa... quién estará en el humor.... no consideren a soyeros
 
Conxetumare, veamos de que forma pueden superarse en decandencia
 
Laura Pausini es buena pero ya ha ido muchas veces, lo mismo que los sacos de wea de maná. Yo invitaría a Adrián y los dados negros, que mejor clásico para recordar al chile gris de los 90s. De número anglo a mariah Carey o Lenny Kravitz, no creo que cobren tan caro como otros que están de moda tipo Bruno Mars o los maricones de Coldplay
Una vez no más a ido Pausini a Viña.

Edito: 2 veces.
 
Siempre he querido ver en vivo a Pausini, nadie pero nadie me dijo que venía y me gasté harta plata cuando caché que venía al Movistar porque pa más invité a mi mamá

Ahora me entero que viene al festival y me quiero cortar ambas ctm :lol2:

Weno, al menos el concierto me queda al lado xD
 
Es idea mía o el lineup palidece ante el del año pasado? Hace falta una carta fuerte para el Festival está vez. Feid tiene un par de temas buenos como el que saco con Young Miko, pero siento que pasará sin pena ni gloria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba