• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
*Los Bunker
*Alejandro Sanz
*Mora ¿?
*Maná
*Manuel Turizo ¿?
*Men At Work :emotidance:

*María Becerra ¿?
*Young Cister ¿?
*Miranda
*Annita ¿?
*Peso Pluma ¿?

Fuente bertinales y ricamonti ahora...


Tengo exactamente las mismas preguntas. Así como pa cachar vi el instagram de la tal "Annita" y parece ser una toplera del extinto Orianis. No sé, alguien que confirme.
 
Nuevos Confirmados

Peso Pluma, Los Bunkers y Alejandro Sanz: confirman primeros artistas para el Festival de Viña 2024​


En una transmisión especial de TVN y Canal 13, la autoridad máxima de Viña del Mar reveló parte de la parrilla del Festival de Viña 2024.
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció varios artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2024.

Los Bunkers

Alejandro Sanz

Mora

Maná

Manuel Turizo

Men at Work

María Becerra

Young Cister

Miranda

Anitta

Peso Pluma

De tal manera, este anuncio oficial confirma la presencia de once artistas para el Festival de Viña 2024, de los cuales dos son chilenos. Según palabras de la alcaldesa de Viña, este listado configura cerca del 90% del line up final del festival.
 
Última edición:
Me acabo de enterar que viene Men at Work :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Estos si que son de calidad. Lastima que se demoraron 40 años en traerlos desde su peak.
donald-trump-dancing.gif
 
No se porque me tinca que el soyero Pancho Saavedra va a renunciar 1 a 2 semanas antes del Festival

Va a cachar que mucha gente lo odia
 
Oye... y en el humor habrán chistes relacionados al "En Contra" y de como nos farreamos la mejor constitución del universo?
 
Me acabo de enterar que viene Men at Work :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Estos si que son de calidad. Lastima que se demoraron 40 años en traerlos desde su peak.
Esos wnes hoy no llenarían ni la Blondie son una banda olvidada de los 80s, era Tears for Fears ahí hay sinónimo de calidad wn.. todo cortesía de la callampera productora Bizarro del weon chanta de Alfredo Alonso que le debió pagar un dineral a Peso Pluma
 
Los Bunkers weon oh :ohno: grupo ql sobrevalorado, la única wea decente que tienen es "Miño" el resto es una mierda soyera llena de moda, pa ñuñoínos...

ben akiiii no zavez kuanto tezperéeee :qloco:
Al estallido social le perdono hasta los saqueos, pero lo que jamás les voy a perdonar es que por culpa de ellos esta mierda de banda se haya vuelto a juntar :ohno: :ohno:
 
Última edición:
Esos wnes hoy no llenarían ni la Blondie son una banda olvidada de los 80s, era Tears for Fears ahí hay sinónimo de calidad wn.. todo cortesía de la callampera productora Bizarro del weon chanta de Alfredo Alonso que le debió pagar un dineral a Peso Pluma
Si, de acuerdo. Tears for fears, Spandau Ballet (o su vocalista que aún sigue en giras) o hall and oates. Estamos hablando de otro peso y no creo que sea imposible traerlos. Trajiste a Sting, Elton John, Simply red y Jamiroquai, los cuales debes estar a costos más elevados que los que nombre antes.


Personalmente, a mi me gustaría ver a Billy Joel en Viña. Ese si que sería unos de los sihoe más espectaculares que podrías tener. Lastima que casi no hace conciertos y los que hace , solo en USA.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba