misskiwisch
Vac@
Conmigo no se atrevieron a mandarme másyo hace tiempo me hice un clon de mina y me llegaron varias tulitas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Conmigo no se atrevieron a mandarme másyo hace tiempo me hice un clon de mina y me llegaron varias tulitas..

Fotos de las tetazas de esa insapiente rekuliaRayen Araya...ahora voy a dormir soñando con tus tetas!!!

Chuta, caidas y desinfladas... El foraze en llamasEstuvo buena esta parte de la rutina
![]()

Te vay a parar?Eso es como pedirle al @AnthronySoprano que no haga chistes de jorobas y temucanos

Lo que he escuchado, es que el weón era libretista o algo por el estilo de varios "humoristas" como el ratón Copano, el Claudio Reyes y uno que otro que ahora no recuerdo. Tal parece que se aburrió de vivir en el anonimato y quiso fama, entiendo tiene o tenía un podcast o canal de youtube.De dónde chucha salió ese waton ql del sliming?

Pero tu eres mujerConmigo no se atrevieron a mandarme más![]()

Si monos qliaos como este sufrieron cada minuto de la presentacion , Gano chile señores

puta que es desagradable pancho Saavedra.. por la chucha..

Sipo, me mandaron una tulachi y la publiqué.... Nunca masPero tu eres mujer