• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuvo buena esta parte de la rutina

IMG-4740.jpg
Chuta, caidas y desinfladas... El foraze en llamas

Buenas aldeanitos todos, prendo la TV en la mañana para ver el Venevición y lo primero que veo es que al Chancho Slimming le fue raja. Como dueles Viña, como dueles...
Tengan un día productivo camaradas.

Avanzamos ✊

De dónde chucha salió ese waton ql del sliming?
Lo que he escuchado, es que el weón era libretista o algo por el estilo de varios "humoristas" como el ratón Copano, el Claudio Reyes y uno que otro que ahora no recuerdo. Tal parece que se aburrió de vivir en el anonimato y quiso fama, entiendo tiene o tenía un podcast o canal de youtube.

Última edición:
No he visto nada del festival pero me alegro que de alguna manera quede sellada la muerte del octubrismo y la filosofía soya. El Chile gris DEBE VOLVER aunque el proceso sea lento y doloroso.

No hay mejor victoria cuando el enemigo defiende tus propias ideas :sisi3:

puta que es desagradable pancho Saavedra.. por la chucha..

ctm, ayer criticaron eso mismo aca en la oficina
Yo les respondi que "al menos ya no anda robandole las cazuelitas a las viejas en el sur" y se me anduvieron enojando..... en particular un compa que ya me habia reclamado del por que fracaso la Contador al decirle que fue por fome :lol2:

no pillaste una version peor? no escuche nada :lol:
Post automatically merged:

asi q le fue bien al humorista gracias a mirar al pasado gris de chile? al menos un progre lo entendio, que ellos solos no salvan a nadie

he visto a la rapida varios podcasts suyos con cracks del humor, algo se le pegó.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver