• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ruminot está más fome que la chucha hace rato, igual que edo caroe, pero este último anda por ahí con la fanbase del cesarito asi que lo más probable es que le vaya bien.

Esos negros qliaos flaites desde que se hicieron conocidos, empezaron a forrarse y automáticamente se aburguesaron y perdieron toda la gracia, se pusieron mas fomes que la mierda, como el Freire y el wn del Avello, que es impresentable con la guata que se presenta y el mariconcito mas encima se pone ropa 2 tallas mas pequeña. :gaiahello:

Los únicos que le celebran todas las weas, son una base fans tarados de Ñuñoa.

Última edición:
Screenshot-2024-11-24-at-19-45-56-Festival-de-Vi-a-del-Mar-2025-Del-23-al-28-de-febrero-de-2025-Entr.png

:santa:
Una mierda. Con esa plata voy a ver a Chayanne mejor

Debil y sin alma , un festival que solo obedece al bajo presupuesto del canal y que no busca brillar

con respecto a los humoristas que podrian marcar la diferencia por noche, Ruminot y el wn de Caroca de seguro marcaran la nota alta, el resto va a la prueba

Festival de Viña 2025: Así será la parrilla por día de artistas y humoristas que estarán en la Quinta Vergara

Mega reveló a todos los comediantes que estarán en el certamen viñamarino. Mientras, en la parte musical, solo faltan dos nombres.

Con una gran parafernalia y a cuenta gotas, Mega al fin reveló a sus artistas y humoristas para el próximo Festival de Viña 2025.

Una revelación que ocurrió en el programa Line Up, donde fueron develando poco a poco a todas las estrellas que estarán en el escenario viñamarino.

Marc Anthony, Carlos Vives, Myriam Hernández, Eladio Carrión, Kidd Voodoo, Duki, Bacilos, Sebastián Yatra, Ha*ash, Morat y Carín León serán los cantantes y grupos que tratarán de llevarse una gaviota.

Mientras, Pedro Ruminot, Chiqui Aguayo, Juan Pablo López, Edo Caroe, George Harris y Pam Pam serán los que intentarán hacer reír al monstruo.

La parrilla del Festival de Viña 2025 por día

Así, tras estas confirmaciones, Mega también reveló cómo quedaría la programación por día del próximo Festival de Viña.

GdCUfIfXMAACqi8

68ce439e649b5bde0450db50df5fa91c.gif

No le tengo mucha fe este año.

Lo unico que me queda es que en realidad traigan a las Nmixx... Ya no me dió pa' los Stray Kids... el mono chico está lustrando un par de bototos por si no encuantro entradas pa' alguna weá!!!

con respecto a los humoristas que podrian marcar la diferencia por noche, Ruminot y el wn de Caroca de seguro marcaran la nota alta, el resto va a la prueba
Después de que la rompió en el cumpleaños de Metalchef, Meruane debió ser nombre fijo en la cartelera. :sisi3:

Faltó Jere klein Kidd vudú pedropiedra astro calambre la mano ajena Pascuala ilabaca

Me volví loco.... Me disocio con el tussi

Todos los años dicen lo mismo. Pero este año la verdad que si. Ningun numero bueno. Cero.

Bizarro y alfredo alonso son peores que felicevich.

no hay que olvidar que los peores festivales fueron durante los 90, cuando TVPene aún lo organizaba, hasta en las oberturas metían a weones con zancos pasados a Báltica, pero cero artista de renombre :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver