• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltó Jere klein Kidd vudú pedropiedra astro calambre la mano ajena Pascuala ilabaca

Me volví loco.... Me disocio con el tussi
Esta kid voodoo lee.
Ya lo están haciendo pebre las REDESH SHOSHIALESH por unos tuits contra Allende :ohno:

Cortocircuito antronero. Yo en este caso apoyo al veneko. De hecho no lo van a dejar hablar de politica pero ojala se salga de libreto.

No solo ha criticado a allende, tebia chistes contra boric igual. Jajaj. Solo quiero ver la cara de ripamonti con eso

Sentimientos encontrados con el veneco: sería pulento que toque al máximo mártir zurdo (Allende) más considerando que tenemos a un imbecil como presidente que hace cosplay de Allende cada 11 de septiembre; y por otro lado, no quiero ver a un veneco triunfando en Viña, que lo revienten a pifias.

Ojalá se den las dos cosas :lol2:

A los únicos venecos que puedo tolerar triunfando en Viña son el Puma Rodriguez y Franco de Vita. Montaner chupalo después de animar tan mal y dar pena.

Sentimientos encontrados con el veneco: sería pulento que toque al máximo mártir zurdo (Allende) más considerando que tenemos a un imbecil como presidente que hace cosplay de Allende cada 11 de septiembre; y por otro lado, no quiero ver a un veneco triunfando en Viña, que lo revienten a pifias.

Ojalá se den las dos cosas :lol2:

A los únicos venecos que puedo tolerar triunfando en Viña son el Puma Rodriguez y Franco de Vita. Montaner chupalo después de animar tan mal y dar pena.

Viejo culiao :lol3:

Precio de las entradas​

La venta general de boletos para el certamen nacional inició a las 11:30 horas de este 29 de noviembre, a través del sistema Punto Ticket. Allí, debes iniciar sesión primero que todo, escoger el evento Festival de Viña, y una vez dentro de dicho sitio, escoger el día que te interesa.

A continuación, te detallamos los precios de las entradas según su ubicación, incluyendo el costo por servicio:

• Palco: $299.000
  • Platea Preferencia: $212.750
  • Platea Premium: $166.750
  • Platea Golden: $132.250
  • Platea General: $109.250
  • Galería: $51.750
  • Silla de Ruedas: $23.000
  • Acompañante de Silla de Ruedas: $23.000

:risa:

Precio de las entradas​

La venta general de boletos para el certamen nacional inició a las 11:30 horas de este 29 de noviembre, a través del sistema Punto Ticket. Allí, debes iniciar sesión primero que todo, escoger el evento Festival de Viña, y una vez dentro de dicho sitio, escoger el día que te interesa.

A continuación, te detallamos los precios de las entradas según su ubicación, incluyendo el costo por servicio:

Lo celebra don supita que con solo 23 luquitas podrá ir a ver a sus artistas urbanos a la Quinta Vergara. :risa:

Claro. Yo estoy de acuerdo que la parrilla de este año es mala y fome, salvo la noche de las minas, ya que Morat es brigidamente popular, PERO estos weones siempre lo van a encontrar malo, si los únicos famosos que conocen y consideran válidos para venir al Festival son weones añejos, o metaleros comunistas.

No se dan cuenta ( porque no saben y no tienen por qué saber ), que el género urbano EN CHILE no es delincuencial como ellos creen. Piensan que todo lo joven es Marcianeke, cuando ese weón es sólo un meme, Julianno Sosa no existe y Pablo Chill-e es de cumas

Es más, diría que 75%, y los más populares en la actualidad, son creyentes, y hablan de amor, lealtad, despecho, progreso y la weá. ( No se hagan los puritanos, porque todos los géneros musicales hacen mención al sexo tarde o temprano )
media wea ps
que sean creyentes vale pico si sus letras son pura mierda
ahueonao conchetumare

puta

Precio de las entradas​

puta que son desagradables ese par de conchasdesumadre

Post automatically merged:

puta que son desagradables ese par de conchetumares

Antiguamente sí que había una onda festivalera. Y no escribo apuntando solo a la calidad de los artistas e intérpretes que asistían, sino que a toda esa efervescencia que rodeaba el Festival. A Viña, por ejemplo, venían todos, pero todos los canales nacionales de TV con sus equipos materiales y humanos; y los programas juveniles como Mekano que, junto con los programas faranduleros en los alrededores del Sheraton Miramar, y las infaltables y sabrosas polémicas y, por supuesto, la elección de la reina y el piscinazo; le daban aún más condimento al show festivalero. Ni hablar de la tradicional Gala, que fue como el “plato de entrada” del Festival.

Hoy queda poco y nada de ese ambiente en la Quinta Región. El piscinazo terminó llenándose de “dignidad” y ahora salen unas reinas que no tienen ninguna relación, ni belleza, con el Festival, pero aún así salen electas porque "son del pueblo"; como la wna esa de la Naya Fácil. Hasta la Gala en su momento se contagió con la “dignidad”, y terminó por ser suspendida para no enojar a los manifestantes con frivolidades. SCDWs, jaja

Le pongo un "2" anticipado al Festival, a lo Ítalo Passalacqua.

España "digna" :clapclap:

U2brphr.jpeg

tyovYeX.jpeg

kxAHw8E.jpeg

ohno.gif

Precio de las entradas​

Estos fueron los precios de la edicion 2024, claramente se sabe a quien se cago mas con el alza.!!!

GyfEd4x.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver