• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen día aldeanos, vi en la mañana que a la guatona Aguayo le fue la raja (alto rating) pero imagino que fue por ser público mayoritariamente femenino, por la Myriam y las Ha*Ash que la verdad no tenía idea quienes eran. Guatona enana y ordinaria, no te tengo mala, pero me repugnas en tu forma de ser.

Avanzamos ✊
La info que manejo la aceituna rancia apenas marcó 38 puntos, mientras que la diosa Myriam Hernandez marcó 81 puntos

Eso es hermafroditas

images
aweo

boric-gabriel-boric.gif

Última edición:
No se me movió la cara en 50 min de rutina, pero no soy mamá y no me da risa no bañarme todos los días.

Tampoco me da risa que una cuica se crea cuma porque odia lo que es, así que meh, rutina que solo al final la encontré un poco interesante, porque se salió del tema de ser mamá e incompetente.

La reina myriam hizo un showzaso, qué mujer más pulenta como artista.

Y el tema del mexicano en la competencia internacional me encantó, canción qlia tierna y bonita.

Mi resumen del día de ayer.

Llegara a ir una banda Kpop medianamente conocida ( G-Ide, New Jeans o NCT ) QUEDA LA MANSA ZORRA
Deberían apuntar por ahí
Eso tendrian que haber hecho hace mucho cuando explotó el k pop a nivel mundial, como hay mucha gente incompetente y chanta organizando el festival jamas se lograra.
Hace falta gente visionaria como Gonzalo Bertran para traer estrellas del k pop, si hubiera estado vivo, creeme que habria firmado un contrato con BTS.

Ayer probaron con las coreanas, seguro q el otro año traen alguna banda para las otakus si es que le fue bien en la medicion

No por favor, entre menos pegue esa mierda del K-pop en Chile mejor. A los unicos acefalos que les puede gustar esa mierda es a la gente que gusta de personajes o bandas musicales comerciales sintieticas tipo Justin Bieber.

Y a los hombres que les gusta esa porqueria son mayoritariamente pedofilos reprimidos :jrio:

Eso tendrian que haber hecho hace mucho cuando explotó el k pop a nivel mundial, como hay mucha gente incompetente y chanta organizando el festival jamas se lograra.
Hace falta gente visionaria como Gonzalo Bertran para traer estrellas del k pop, si hubiera estado vivo, creeme que habria firmado un contrato con BTS.
Traer a los BTS es todo el presupuesto del festival

Pero pueden traer a cualquiera de la generación (dato, los grupos KPOP duran 7 años,, ese es el tiempo que duran sus contratos con las agencias, luego son libres o desaparecen )
Post automatically merged:

Ayer probaron con las coreanas, seguro q el otro año traen alguna banda para las otakus si es que le fue bien en la medicion
El KPOP es muy distinto al JPOP

Las coreanas se acercan más al popero gringo
El JPOP, sobre todo de las Idols, es una vola distinta

Traer a los BTS es todo el presupuesto del festival
se pueden traer a un menor precio, Bertran iba a traer a Britney cuando ya tenia exito su primer álbum, no vino solo porque ella eligió participar en unos premios gringos.
Trajeron a los backstreet boys en los 90s estando en su peak de popularidad.
De que se puede, se puede.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver