ketchup
Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si una mujer juega padel ¿entonces es lela?
No sé estoy confundido![]()

La info que manejo la aceituna rancia apenas marcó 38 puntos, mientras que la diosa Myriam Hernandez marcó 81 puntosBuen día aldeanos, vi en la mañana que a la guatona Aguayo le fue la raja (alto rating) pero imagino que fue por ser público mayoritariamente femenino, por la Myriam y las Ha*Ash que la verdad no tenía idea quienes eran. Guatona enana y ordinaria, no te tengo mala, pero me repugnas en tu forma de ser.
Avanzamos![]()

Ambas.Si los pacos tienen tetas y las pacas tienen tula ¿Qué tiene un paco trans?

Si los pacos tienen tetas y las pacas tienen tula ¿Qué tiene un paco trans?

No faltara el enfermo qlioa cochino mal intencionado que diga "saco paja"
Miren esa flacidez ctm

Eso tendrian que haber hecho hace mucho cuando explotó el k pop a nivel mundial, como hay mucha gente incompetente y chanta organizando el festival jamas se lograra.Llegara a ir una banda Kpop medianamente conocida ( G-Ide, New Jeans o NCT ) QUEDA LA MANSA ZORRA
Deberían apuntar por ahí

Ayer probaron con las coreanas, seguro q el otro año traen alguna banda para las otakus si es que le fue bien en la medicionLlegara a ir una banda Kpop medianamente conocida ( G-Ide, New Jeans o NCT ) QUEDA LA MANSA ZORRA
Deberían apuntar por ahí

Ayer probaron con las coreanas, seguro q el otro año traen alguna banda para las otakus si es que le fue bien en la medicion

Traer a los BTS es todo el presupuesto del festivalEso tendrian que haber hecho hace mucho cuando explotó el k pop a nivel mundial, como hay mucha gente incompetente y chanta organizando el festival jamas se lograra.
Hace falta gente visionaria como Gonzalo Bertran para traer estrellas del k pop, si hubiera estado vivo, creeme que habria firmado un contrato con BTS.
El KPOP es muy distinto al JPOPAyer probaron con las coreanas, seguro q el otro año traen alguna banda para las otakus si es que le fue bien en la medicion

se pueden traer a un menor precio, Bertran iba a traer a Britney cuando ya tenia exito su primer álbum, no vino solo porque ella eligió participar en unos premios gringos.Traer a los BTS es todo el presupuesto del festival