• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Incubus mi banda favorita de mi niñez... eso si la banda murió hace como 20 años. No sacan un tema realmente bueno desde a crow left... los vi en 2006 al comienzonde su declive y hoy en dia me importan una soberana raja. :buenaonda:

Seguramente harán un buen show. :cafe3:

Meh.

Soy muy chico para The Cult y muy viejo para Incubus. Ninguno de los dos me llama.

Inviten al Bananero en el humor. Seria una buena apuesta.

ffa32e8d-422d-487f-bc6c-462979099369.png
Lo funan por machista, no weis van hacer cagar al gordo puto los progres

Incubus mi banda favorita de mi niñez... eso si la banda murió hace como 20 años. No sacan un tema realmente bueno desde a crow left... los vi en 2006 al comienzonde su declive y hoy en dia me importan una soberana raja. :buenaonda:

Despues de ese tema, como no encontre algo novedoso. Pero aun asi, tengo varios de sus discos en mis repisas y se cuidan como si fueran hueso santo junto con varias.

M I R E N M E a M I Tbn Me Gusta Incubus Soy super especial Me creo mejor q todos Veanme me gusta incubus soy especial ...zee arregloooo el fezztivallll yo los conozco tengo buen gusto mierenme lo público en las rrss

Demas que les salia carito traer al guata only a que cantara las 10 versiones de la canción

Incubus cagó cuando se fue el primer bajista. estaré atento para ese día

Lo único que se de the cult que el vocalista cantó un tiempo con the doors y esta canción salia en esta pelicula de adam sandler :lol2:

:maestro: The Cult . Haciéndole honor a su nombre, a esta altura ya son una banda de culto, conocidos pero no tanto. Ojalá no les falten el respeto tirándolos a las 2 am.

Incubus no soy fan de ellos pero los conozco y son una gran banda.

:maestro: The Cult . Haciéndole honor a su nombre, a esta altura ya son una banda de culto, conocidos pero no tanto. Ojalá no les falten el respeto tirándolos a las 2 am.

Incubus no soy fan de ellos pero los conozco y son una gran banda.

Da por hecho que sucederá lo mismo que con Men At Work. 45 minutos de show a las 2 de la mañana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver