Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puros temones
Alguien sabe como anda de voz el Brandon Boyd?

Lo funan por machista, no weis van hacer cagar al gordo puto los progresInviten al Bananero en el humor. Seria una buena apuesta.
![]()

Se vuelven loquitas.Lo funan por machista, no weis van hacer cagar al gordo puto los progres
Incubus mi banda favorita de mi niñez... eso si la banda murió hace como 20 años. No sacan un tema realmente bueno desde a crow left... los vi en 2006 al comienzonde su declive y hoy en dia me importan una soberana raja.
Seguramente harán un buen show.![]()

M I R E N M E a M I Tbn Me Gusta Incubus Soy super especial Me creo mejor q todos Veanme me gusta incubus soy especial ...zee arregloooo el fezztivallll yo los conozco tengo buen gusto mierenme lo público en las rrss

Incubus cagó cuando se fue el primer bajista. estaré atento para ese díaIncubus mi banda favorita de mi niñez... eso si la banda murió hace como 20 años. No sacan un tema realmente bueno desde a crow left... los vi en 2006 al comienzonde su declive y hoy en dia me importan una soberana raja.
Seguramente harán un buen show.![]()

no, The Who no vieneCult
incubus
Who?

The Cult . Haciéndole honor a su nombre, a esta altura ya son una banda de culto, conocidos pero no tanto. Ojalá no les falten el respeto tirándolos a las 2 am.
Incubus no soy fan de ellos pero los conozco y son una gran banda.