• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
GkW-BSqW4AAy3XP
GkW-BQaXAAAsjt-

Brereton?
Post automatically merged:

Alberto Hurtado

GkXDLi8WoAAD3Nt

Si dijo, "ahh me importa una raja esta wea de gala y voy como quiero", lo respeto.
Quienquiera que sea ese tipo..

En serio vieron 3 horas de esta mierda? :lol2:

Última edición:
Brereton?

Si dijo, "ahh me importa una raja esta wea de gala y voy como quiero", lo respeto.
Quienquiera que sea ese tipo..

En serio vieron 3 horas de esta mierda? :lol2:
mm del 2008.... debes estar desde el inicio con el antro... del tiempo del gran reset o antes de barzacula como mucos de nosotros...

Y NO SABES QUE ES UNA TRADICION XD

Como ponen en nombre de Chile a ese fleto horrendo pasao a sida y a sabanas cagadas digno representante de la situación actual del pais sobretodo de los que gobiernan (me respondí solo :sm: )

Última edición:
Cómo 20 páginas de bertismo puro y duro, creo que duro como hasta las 3 de la mañana para ver gente desfilar que no saben ni que existen ustedes

ustedes-me.gif

:maestro: Pasar toda mi noche comiendo laminas de queso

Dicho esto hay fotos de las maracas :ear2:

Última edición:
Fernando Sobalaprieta: eres entero de aweonao y tula chica; la mansa potranca que tienes de mujer, esas ancas y senos, uffff. Y más encima te da otra oportunidad de reconstruir el matrimonio. Te envidio sanamente. Ni se te ocurra dudar o fallarle a la Ivecita, si lo haces, te saco los cocos y te los meto por el nudo de globo conchatumare!!!!

Fernando Sobalaprieta: eres entero de aweonao y tula chica; la mansa potranca que tienes de mujer, esas ancas y senos, uffff. Y más encima te da otra oportunidad de reconstruir el matrimonio. Te envidio sanamente. Ni se te ocurra dudar o fallarle a la Ivecita, si lo haces, te saco los cocos y te los meto por el nudo de globo conchatumare!!!!
Compa, la loca , por gente que ha tratado con ella, es como las reverendas weas en su manera de ser. Se cree diva, una mierda la csm.

Me puedes poner a la Lucila Vit en pelota z pero si la weona es mierda , no la aguantaria.

Y la Tonko en modo victima o no?

Solo falta que diga que el sistema la quiere perjudicar acusandola de algo que no hizo, como miss Cata Perez

Compa, la loca , por gente que ha tratado con ella, es como las reverendas weas en su manera de ser. Se cree diva, una mierda la csm.

Me puedes poner a la Lucila Vit en pelota z pero si la weona es mierda , no la aguantaria.

Es cierto. Por muy rica que sea una mina, y es un plomo como persona. Pierde todos los bonos y no vale la pena.

Hola antroneros, mi humilde reporte de la gala, pueden citarme con confianza:

1. La Fran García Huidobro tiene que jubilarse, parece que le iba a dar un ACV ayer, además, llena de patas de gallo.
2. ⁠ El pollo Castillo, se equivocó de fiesta, fue disfrazado de enfermero.
3. ⁠El Yanfilip Huevón dando la cacha como de costumbre.
4. ⁠El José Antonio Pene le hizo ojitos a la Lux Pascal, se le hizo agua el poto, hay la dejo…
5. ⁠Emeterio Ureta, un crá.
6. ⁠La Helhue, omito comentarios…
7. ⁠La Ivette Vergara y la Carolina de Moras, divas!!😍😍.
8. ⁠El negro Piñera, después de esa performance y ese beso, tuvo su remember con la Carlita Ochoa, remojó el cochayuyo anoche.
9. ⁠La Cara de Cuica, la pura cara no más, parecía P5T1, y
10. Di Mondo, no sé que pretendía, una mezcla entre la Marilyn Monroe y perro poodle listo pa ser fileteado por un masisi y el poeta de Morandé con Compañía.

Y el extra: La Kenita se puso un mojón de haitiano en la caeza!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver