Lacra Yonson
Exiliado
Estabamos viendo el canal en HD y cuando salieron el par de maricones les pude ver el SIDA en la cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De nada!!!
Quedo pasado a minita de narco.![]()

Estabamos viendo el canal en HD y cuando salieron el par de maricones se me hizo agua el poto

Mi ternurita linda, yo por mi lado le hice seguimiento a Dimondo, y no se le escapó ningun coquito para haberle avisadoWn, como ningun antroniano comentó que a varias se le arrancaron las tetas...
La decepción hermano![]()

Alberto Hurtado
![]()

mm del 2008.... debes estar desde el inicio con el antro... del tiempo del gran reset o antes de barzacula como mucos de nosotros...Brereton?
Post automatically merged:
Si dijo, "ahh me importa una raja esta wea de gala y voy como quiero", lo respeto.
Quienquiera que sea ese tipo..
Post automatically merged:
En serio vieron 3 horas de esta mierda?![]()

)
Pasar toda mi noche comiendo laminas de queso

De nada!!!
Quedo pasado a minita de narco.![]()

Compa, la loca , por gente que ha tratado con ella, es como las reverendas weas en su manera de ser. Se cree diva, una mierda la csm.Fernando Sobalaprieta: eres entero de aweonao y tula chica; la mansa potranca que tienes de mujer, esas ancas y senos, uffff. Y más encima te da otra oportunidad de reconstruir el matrimonio. Te envidio sanamente. Ni se te ocurra dudar o fallarle a la Ivecita, si lo haces, te saco los cocos y te los meto por el nudo de globo conchatumare!!!!

www.instagram.com

Compa, la loca , por gente que ha tratado con ella, es como las reverendas weas en su manera de ser. Se cree diva, una mierda la csm.
Me puedes poner a la Lucila Vit en pelota z pero si la weona es mierda , no la aguantaria.