Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falta todo Marc Anthony, la competencia folclórica y ahí recién sale, como un poco antes de las 12 debería serA qué hora sale veneco, llevo como 1 hora esperando y supuestamente iba a abrir

La Millaray, la hija de Gervasio, está pintada para esa pega. La encuentro profesional y distinguida, esa impresión me dió en la Teletón. Eris seka, amikaKaren es un rostro ya añejo..se le nota. demasiado ..arrugas hasta en los brazos .una cabrita mas joven seria bienvenida

Nunca un comediante abre el festival de viña así que espera sentado no masA qué hora sale veneco, llevo como 1 hora esperando y supuestamente iba a abrir

Solo debe cortarse los cuernos que le llegan hasta las nubes y todo ok.La Millaray, la hija de Gervasio, está pintada para esa pega. La encuentro profesional y distinguida, esa impresión me dió en la Teletón. Eris seka, amika![]()

Me caen mal los venecos qls pero lo mas probable no van a pifiar al venezolano y van a quedar con aji en el ollo los zurdos qls ajajaj

Coco Legrand abrió el festival del 2010Nunca un comediante abre el festival de viña así que espera sentado no mas