• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
De que xenofobia hablan estos wns? Si lo pifearon por ser mas fome que la ctmre

Si no los dejan matar gente, es xenofobia
Si no los dejan robar, es xeofobia
Si los pillan in fraganti y les sacan la chucha, es xenofobia
Si no cumplen en la pega y los echan cagando, es xenofobia
Si los pifean por fomes, es xenofobia
En fin, si la weá no anda al gusto de ellos, ES XENOFOBIA

Mamaguevo marico que wen chiste ese de la limpieza

WRadioEc on X: #URGENTE DICTADURA DE MADURO GANA LAS ELECCIONES  PRESIDENCIALES 2024 Con este resultado, el régimen de Nicolás Maduro se  extenderá por seis años más, y superaría a Hugo Chávez en

Está weá quizas dure hasta el 18

Mi lado tolueno dice que esta wea fue premeditada... agitar las aguas para potenciar la ley antidiscriminacion y asi los venecos tener carta libre a hacer todas sus weas, asi como las leyes feminazis que solo empoderan un lado.
No se puede confiar en una muni que es manejada por una frenteamplista

Mi lado tolueno dice que esta wea fue premeditada... agitar las aguas para potenciar la ley antidiscriminacion y asi los venecos tener carta libre a hacer todas sus weas, asi como las leyes feminazis que solo empoderan un lado.
No se puede confiar en una muni que es manejada por una frenteamplista

Puta weon consumo bastante politica pero te fuiste a la conchetumare politizando esta huea que no tiene na que ver :lol2: de aqui a un tiempo más se van a olvidar de este veneco culiao y todo seguira igual.. tampoco se van a ir estos weones si aca tienen chipe libre y hacen lo que quieren :lol2: .

Te apuesto que mañana saldrán todos los medios de prensa a chuparle el pico a los venecos y pidiendo perdón en nombre de los chilenos. Y de pasada todos los chilenos dirán "no soy xenofobo y no es contra la migración venezolana que son personas buenas y esforzadas que vienen a trabajar, solo el humorista era fome, pero lamentamos mucho la falta de respeto del publico". Lo sé porque he visto esto antes, el país más cuck del planeta. DIOS NOS ODIA Y YA DECIDIO NUESTRA EXTINCION

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver