• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se me movió la cara en 50 min de rutina, pero no soy mamá y no me da risa no bañarme todos los días.

Tampoco me da risa que una cuica se crea cuma porque odia lo que es, así que meh, rutina que solo al final la encontré un poco interesante, porque se salió del tema de ser mamá e incompetente.

La reina myriam hizo un showzaso, qué mujer más pulenta como artista.

Y el tema del mexicano en la competencia internacional me encantó, canción qlia tierna y bonita.

Mi resumen del día de ayer.

Amargada culia

Eglantina Mecheramonti ql :ohno:

Por ultimo que se ponga una mini para pasearse. Pero no, mucha ropa
Post automatically merged:

De ser expertos en Rock, Música Anglo, Baladas, Salsa; Ahora pasamos a ser expertos en K-Pop :clapclap:

La esquizofrenia del Foraze jamás defrauda :alabar:
Los bots IA vienen a robar la sapiencia de los usuarios para fortalecer los modelos

se pueden traer a un menor precio, Bertran iba a traer a Britney cuando ya tenia exito su primer álbum, no vino solo porque ella eligió participar en unos premios gringos.
Trajeron a los backstreet boys en los 90s estando en su peak de popularidad.
De que se puede, se puede.
En los 90 había plata
ahora con productora, los weones cagonean las entradas a los trabajadores y se las venden, confirmado por los mismos dueños

Kid voodoo es entero mkultra... Partiendo por el apodo y por este video

Seguro se lo afilan desde que tenia 5 años en alguna secta

Yo cacho que tiene productores viejos nomás,en los dosmil era común que los artistas nuevos hicieran video tipo ángeles y demonios, dando un ejemplo de ka misma onda Arcangel a pesar del nombre siempre tenía fotos promocionales mitad demonio mitad diablo.
Es para atraer a las minas que se creen ricas por ser malas, jajaja no creo que sea nada conspirativo, hay cualquier banda con videos así, hasta un Jah Khalib que es musulmán tiene un vídeo de ese tipo xd

Eso tendrian que haber hecho hace mucho cuando explotó el k pop a nivel mundial, como hay mucha gente incompetente y chanta organizando el festival jamas se lograra.
Hace falta gente visionaria como Gonzalo Bertran para traer estrellas del k pop, si hubiera estado vivo, creeme que habria firmado un contrato con BTS.

Gonzalo Beltrán el viejo sabia caleta de show musicales y como hacer un espectáculo en vivo, en el tiempo que estuvo de director cuando canal 13 organizo el festival solo, trajeron a los mejores artistas, lo único que la cagó...en preguntarle al :monomeon: hijo acaso traía a "The Cranberries" que los estaban ofreciendo y el sacowea le dijo que no, porque no eran para el publico de Viña y no iban a pegar. :lol2:

Actualmente nada se puede esperar con un wn incompetente como Alfredo Alonso que en su mayoria trae puros delincuentes de musica urbana, mariconsitos como Camilo o Sebastian Yatra con musica de mierda insípida para colisones y adolescentes!!! y con un guatón qliao degenerado del Hernández, que te enfoca mas a los famosillos de la platea que al propio artista y te hace show tan pateticos como la entrega del gaviota de platino, esa mierda la hacia en mekano, de mostrar el backtage a los weones en modo docu-reality.

Última edición:
Cuando uno es CEO de su propio emprendimiento, postea y se acuesta a la hora que quiere.
Como les fue haciendo combinacion de metro y micro con la mano de obra barata veneca?? :chuwi4ov:
Como te fue el fin de semana trabajando todo el día ,los emprendedores son 24x7

Hoy día se viene el octubrero más octubrero de todos: Pedro Ruminot. Ojalá se ubique y de tanto juntarse con Zabaleta haya entendido que no todo el mundo piensa como él, aunque lo dudo 🤣 ya me veo webea a Kaiser y aparecen pifias para el nombrado. En Viña 2020 en pleno auge octubrista Ruminot era básicamente un matón con micrófono.

Gonzalo Beltrán el viejo sabia caleta de show musicales y como hacer un espectáculo en vivo, en el tiempo que estuvo de director cuando canal 13 organizo el festival solo, trajeron a los mejores artistas, lo único que la cagó...en preguntarle al :monomeon: hijo acaso traía a "The Cranberries" que los estaban ofreciendo y el sacowea le dijo que no, porque no eran para el publico de Viña y no iban a pegar. :lol2:

Actualmente nada se puede esperar con un wn incompetente como Alfredo Alonso que en su mayoria trae puros delincuentes de musica urbana, mariconsitos como Camilo o Sebastian Yatra con musica de mierda insípida para colisones y adolescentes!!! y con un guatón qliao degenerado del Hernández, que te enfoca mas a los famosillos de la platea que al propio artista y te hace show tan pateticos como la entrega del gaviota de platino, esa mierda la hacia en mekano, de mostrar el backtage a los weones en modo docu-reality.

Mongolico culiao :ohno:

Una oreja q trabajo con Bizarro comentaba que hay contratos por cumplir... Tiempos... protocolos... pautas, etc para no meterse en lios contractuales entre todos los actores intervinientes.

El festival esta mas pauteado que el futbol actual (con las casas de apuestas)

Asi es, a un humorista no lo puedes bajar antes de 1 hora minimo, si se fue a la mierda quizas antes, por excepcion evidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver