• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm en serio vieron a ese wn sobrevalorado qliao por el simiaje de este país que se trago el octubre del 2019 csm los wns masoquistas :ohno:

:maestro: Reírme más con los mensajes del tema
:maestro: Descompensados varios
:maestro: Fiu que foraze
:maestro: Ponerse a pelear por stand uperos qliaos que parecen clones

Punto aparte
:maestro: Poner maracas de internet para reina

Probablemente le prometió el reinado a cambio de sexo y ahora quedo picao que no lo lograra

Mas bien yo creo que se la sirvió x lucas, en el tiempo cuando la invitó a PH por el escandalo con la pareja flaite que se la boxeaba, de ahí la maraca no paró de tener pitutos, salir en realitys, programas de farandula, etc.

Y lo de la Reina es algo totalmente pasado de moda, entre tanta maraca que se mete a plataformas de adultos, el famoso "piscinazo" ya parece una fiesta para pendejas de 15 años.
El adefesio de la Naya Fácil termino de sepultar la reputación de la elección de la reina de Viña, que ya venia en decadencia.

No he visto nada de esta basura más que leer sus comentarios para reírme un rato, y me entero que hay gente que paga para ir al Movistar arena a ver a un “comediante” que usa chistes de otros.

fake-smile-okaaay-then.gif

Me siento como @valkillmer2

crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif

Eso es verdad
Zurdos qliaos hipocritas y cínicos

Por ejemplo, a George Harris, TODOS los zurdos le hicieron la cruz por el chiste de Allende, y si hubiera sido gracioso, igual lo hubieran pifiado. Si el chiste hubiera sido contra Pinochet, apuesto que le habrían dejado mas tiempo para la rutina.

Y ese es un problema, por que a un artista de derecha (o neutro) lo cancelan. Se imaginan que la gente de derecha pifiara a cada artista que habla a favor del suicida o que critique a alguien de derecha? No quedaría rutina, por que todos meten weas de agenda, minutas y panfletos, a vista y paciencia de toda la gente de derecha

Y luego pienso ¿quienes son los reales fascitas?¿Quienes son los que odian la libre expresión?

Son bien hipocritas
Cuánta verdad.

Tanto que lloraron los zurdos cuando el fome qlo habló del Chicha, del merluzo y de los muertos del gobierno militar. Pero cuando se trata de burlarse de Piñera, y de todo lo que huela a derecha, bienvenidas sean las burlas, vengan de donde vengan. Ahí nada que reparan si vienen del extranjero.

Estuvo bueno el caroe la primera parte, después apagué con la wea de Martincito que estaba guateando un poco, le faltaron remates en esa parte

Aparte tenía que trabajar hoy, si me duermo después de las 12:30 ando pal pico :viejo:

Pd: hay unos wns ultra amargados en esta wea :lol3: no se tomen tan en serio las weas gordos culiaos

Eso es verdad

Por ejemplo, a George Harris, TODOS los zurdos le hicieron la cruz por el chiste de Allende, y si hubiera sido gracioso, igual lo hubieran pifiado. Si el chiste hubiera sido contra Pinochet, apuesto que le habrían dejado mas tiempo para la rutina.

Y ese es un problema, por que a un artista de derecha (o neutro) lo cancelan. Se imaginan que la gente de derecha pifiara a cada artista que habla a favor del suicida o que critique a alguien de derecha? No quedaría rutina, por que todos meten weas de agenda, minutas y panfletos, a vista y paciencia de toda la gente de derecha

Y luego pienso ¿quienes son los reales fascitas?¿Quienes son los que odian la libre expresión?

Son bien hipocritas

Existe una pequeña gran diferencia, lo de Harris con el tema de Allende no fue un chiste, fue un tuits que tiró en su opinión como Venezolano, que es muy distinto a una rutina de humor, como lo hizo Edo Caroe y todos conocemos que este wn hace humor negro, así que el chiste no es tan chocante, al igual lo que dijo sobre los Uruguayos, distinto es expresar una opinión politica en las redes sociales, que ahí tienes que comertela sin llorar si te responden.

:lol3: fachistan con tragedia por un chiste? :lol3:

Ah pero les gusta reírse de los muertos del Daniel Lopez :cafe3:
Post automatically merged:

Eso es verdad

Son bien hipocritas

Defendiendo al veneco sin gracia :lol3:

:idolo: Solo el antro supera al antro

:daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:

Natasha Kennard

Tiene pareja de años. No me sorprenderia tampoco. Aunque profesionalmente no le conviene. Podria llegar otra persona en su reemplazo y hacerle la cama en su ausencia.

Ese tipo de mujeres no son tontas, son inteligentes, calculadoras, no creo que se mande un cagazo para hundir tanto trabajo de un momento a otro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver