• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
A cierto grupo de maracos no les hizo gracia ver a Caroca simular besar un miembro en viña

Post automatically merged:

y en CHV Cuasimodo picado porque la Faloon no ganó el reinado de Viña, diciendo que para él la reina es ella y nadie más :lol2:
Se sabe que el deforme qliao tiene participacion en Arsmate , y la wna se vende ahi en pelota por modicas 5 lks

Sigo creyendo que Luis slimming ha sido lo mejor en años
El guaton tiene gracia para contar chistes, el resto de weones solo sube a actuar su rutina, son intérpretes no más.
Demás wn, hay que admitir que el guataca ha sido lo mejorcito de los festivales reciéntes. Tenía gracia, los chistes eran buenos, manejaba bien los tiempos, etc.

Demás wn, hay que admitir que el guataca ha sido lo mejorcito de los festivales reciéntes. Tenía gracia, los chistes eran buenos, manejaba bien los tiempos, etc.

al guaton le costo dar el salto de guionista a humorista , invitado en radio era seco el weon, chistosisimo con otro weon al lado, pero en shows en vivo el weon era fome, no tenía gracia, lento, tieso, no tenía presencia, a pesar de que los chistes eran buenos no me causaba gracia... pero en Olmue se noto el cambio y luego en viña ya iba más canchero, buena rutina la de viña, la escucho a menudo y aun me rio.

A cierto grupo de maracos no les hizo gracia ver a Caroca simular besar un miembro en viña

Post automatically merged:

Se sabe que el deforme qliao tiene participacion en Arsmate , y la wna se vende ahi en pelota por modicas 5 lks

No se puede tomar en serio nada que venga de un weon que se hace llamar el che de los gays justamente en honor a un argentino que consideraba a los maricones como una aberración capitalista y por tanto debían ser exterminados de forma inmediata( y el mismo le encantaba hacerlo en persona) junto con alabar a un medico borracho cuico llamado Salvador que consideraba a los maricones como unos enfermos mentales que debían estar encerrados en un manicomio de por vida

A rio revuelto...
Gkmj7vhX0AENvxz

Fome Caroe, a años luz de su mismas rutinas viejas. Tiro alguna que otra talla chistosa genuina pero esa gente que dice que se re cago de la risa, que no daban más de la risa por favor, tienen 12 años y daño mental a lo carlitos vera?

Y ojo, soy fan, o sea sigo su podcast y en general están cada vez más fomes. Pura ironia y sarcasmo mal aplicado, ese wn de buffy es puro humor literal. Onda, “me tengo que ir volando a tal lado”, y el wea: “volando? Va a venir un avión a buscarte?” :babeando:

Y por lo mismo, sigo cada capítulo de ese podcast y es innegable que son más octubristas que boric. Cero crítica o contingencia en su contenido al gobierno, pero lo peor sin duda es su público, es cosa de ir a ver los comentarios en rrss hoy y aparte de decir que poco menos el wn es Coco legrand andan como locos atacando a cualquiera que ose no haberse reido con lo de Piñera. “Fachistan con tragedia” ,”glu glu” puras weas nomas.

Eso es verdad
Zurdos qliaos hipocritas y cínicos

Por ejemplo, a George Harris, TODOS los zurdos le hicieron la cruz por el chiste de Allende, y si hubiera sido gracioso, igual lo hubieran pifiado. Si el chiste hubiera sido contra Pinochet, apuesto que le habrían dejado mas tiempo para la rutina.

Y ese es un problema, por que a un artista de derecha (o neutro) lo cancelan. Se imaginan que la gente de derecha pifiara a cada artista que habla a favor del suicida o que critique a alguien de derecha? No quedaría rutina, por que todos meten weas de agenda, minutas y panfletos, a vista y paciencia de toda la gente de derecha

Y luego pienso ¿quienes son los reales fascitas?¿Quienes son los que odian la libre expresión?

Son bien hipocritas
Si alguien se hace esa pregunta, yo recomiendo preguntarse quiénes han hecho prácticas de los fanboy de adolfito y benitito:

1.- Violencia callejera patotera, con fines electorales y contra disidentes, como práctica habitual (como pegarle a candidatos o a gente que participa en foros por "provocar" difundiendo sus ideas; ni hablar del octubrismo).
2.- Formar escuadras (como los fascios de fasciclistas de hace pocos años para ir a "apretar" a sus casas y lugares de trabajo a personas públicas disidentes y autoridades (para que voten de alguna forma, como en el caso de los ministros del TC y los retiros).
3.- Actitudes matonescas y beligerantes de dirigentes en foros (como sindicatos, centros de alumnos y comunales, el congreso, etc.).
4.- Formar -o llamar a formar- "comandos comunales" anti-disidentes para fomentar el amedrentamiento y delación "doméstica".
5.- llamar a "marcar casas" (por lo menos no con estrellas amarillas) de disidentes (favor de no hacerse los larrys).
6.- Hacer el muy nazi "El que baila pasa".
7.- Proponer leyes y formar instituciones con el fin de acallar versiones disidentes de la historia o establecer control sobre la narrativa (leyes "mordaza" y de "control de medios").
8.- Culto a la personalidad del líder, contra toda constatación de hechos documentados y muchas veces contradictorias, como cuando se decía que el duce era el adalid de la santidad del matrimonio... y a la vez un amante formidable, coleccionista de amantes.

No recuerdo muchos más filtros de los que uso yo cuando me pregunto quiénes caen en la categoría de grupo social con pulsiones fascistas (hablar de regímenes y tendencias políticas no tiene mucho sentido, salvo por el hecho de que algunos del listado se confunden con algunos comportamientos de personas de comunidades bajo el sistema de los soviets de hace un siglo). Incluiría conductas del chauvinismo y nacionalismo exacerbado, pero este se ha vuelto transversal a todo el espectro político local en estos últimos tiempos (meses) y la defensa conservadora o reaccionaria a la estructura de "la familia y las buenas costumbres", porque en estos tiempos no es más que una reacción natural y más que razonable, no a una tendencia modernizadora o evolutiva, sino a una depravación social que está destruyendo sociedades en algunos lugares del mundo, como UK, donde te meten preso si rezas el rosario cerca de una clínica abortista, o haces un comentario "inadecuado" en RRSS, entre tantos ejemplos.

Mi opinión de la 4a noche ( que es la tercera)

Carlos vives haciendo bailar a la gente ultra hiper ventilado, parecía pichicateao.

Me reí con la rutina de edo, no me sale lo amarga con tallas de pichula y webeo a los progres cristalitos, la encontré más inteligente que las rutinas anteriores (fuera que se dió el lujo de decir pichula en el escenario)
En el humor, no me gusta ser política, si me da risa, me río y punto.

No ví la ultima parte porque no sé quien mierda era y tenía tuto.

Hoy espero incubus :daleoh:

@Cassette Reload oye pero pongan una foto más bonita po!! Salgo con la cara de larry maxima :sad:

Bueno, igual es como el 90% del tiempo mi cara así :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver