• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
" Cuando estábamos almorzando el cauro de M dale que dale tomando coca cola y sas que se le sale un peo, ahi el cauro comenzó a mover la silla para hacer pasar el peo como un sonido de la silla y ahi yo le dije: " Buena cauro, buena...imítate el olor ahora pu wn!!")

Había otra rutina donde el pololo le corría mano a la hija y después en el almuerzo le servían empanadas y le decía: "están ricas las empanadas de marisco" y le contestaban "anda a lavarte las manos chancho de mierda, son empanadas de pera" :lol2:

Ah verda, no fuiste tú el que subió la foto, es que salí mencionada y miré la foto no ma, con mi cara de larry xD

A mi me recuerda mi segundo ex, conocí incubus, opeth, ill niño y anathema con ese hombre y agradezco mucho que haya sido así :sisi3:

Cuando solo había depresión reprimida en mi ser, aún no se me iba la cocoa como ahora.

Aguante opeth

Cuánta verdad.

Tanto que lloraron los zurdos cuando el fome qlo habló del Chicha, del merluzo y de los muertos del gobierno militar. Pero cuando se trata de burlarse de Piñera, y de todo lo que huela a derecha, bienvenidas sean las burlas, vengan de donde vengan. Ahí nada que reparan si vienen del extranjero.
El clásico doble estándar del zurderío.

Armaron un escándalo porque desde Europa, JAK le dijo "travesti político" a Boric. Empezaron con el llanto: "Ay, no se critica a un político chileno o a la política de Chile en el extranjero".

Comentario de zurdos que llevan MEDIO SIGLO hablando pestes de Chile en el extranjero: "Todo Chile sufrió con Pinochet" "Chile es un infierno neoliberal instaurado por Pinochet".

Zurdos de mierda, no les creo NADA, solo les preocupa lo que se habla de Chile mientras están en el poder; cuando pierden, vuelven a lo de siempre: "Chile, el peor país del mundo para vivir", "Qué ganas de refundar este país qliao", etc.

Nunca confiaré en estas mierdas.

Volviendo al tema de Viña, el veneco dejó la vara bien abajo, produjo una "catarsis" del monstruo y más la suspensión por el megacorte, fueron en beneficio de los 2 humoristas que se han presentado, veremos si sigue la misma lógica hoy.

Última edición:
Yo vine a enanchar de espalda recién como a los 28 años y perdí un montón de chaquetas hermosas a la cuales le tenia mucho cariño 😢

Creo que lo único que me queda de lolo es un jeans que ocupo para maestrear.
:tata: en el glorioso internado nacional barros arana, don rosendo, alias borracho, era el hijo de perra maximo en educacion fisica, teniamos 4 horas semanales, mas los deportes extras y actividades fuera de clases, todos los ctms una maquinas.

que tiempos hermosos.

Deberían invitar a Don Carter para que cuente chistes del pico como es debido, sin parecer ñuñoino
Post automatically merged:

El clásico doble estándar del zurderío.

Armaron un escándalo porque desde Europa, JAK le dijo "travesti político" a Boric. Empezaron con el llanto "Ay, no se critica a un político chileno o a la política de Chile en el extranjero".

Comentario de zurdos que llevan MEDIO SIGLO hablando pestes de Chile en el extranjero: "Todo Chile sufrió con Pinochet" "Chile es un infierno neoliberal instaurado por Pinochet".

Zurdos de mierda, no les creo NADA, solo les preocupa lo que se habla de Chile mientras están en el poder; cuando pierden, vuelven a lo de siempre: "Chile, el peor país del mundo para vivir", "Qué ganas de refundar este país qliao", etc.

Nunca confiaré en estas mierdas.

Volviendo al tema de Viña, el veneco dejó la vara bien abajo, produjo una "catarsis" del monstruo y más la suspensión por el megacorte, fueron en beneficio de los 2 humoristas que se han presentado, veremos si sigue la misma lógica hoy.
Es que tienen moral superior ya que ellos son muy buenitos. Es increíble que tanto pelotudo crea que el mamarracho lo hace la raja, se demoró más de 7 horas en hablar después del corte de luz y saco la vuelta en helicóptero. Al menos el finao Piñera lideraba a sus ministros y no parecía el niño símbolo del gobierno

Última edición:
Al final el Edo Caroe hizo una rutina del Chile gris ya que en un 90% fue una mezcla entre el Coco Legrand con el Dino Gordillo, o sea el estilo del Coco en reírse de los aspectos de su vida( vejez, pobreza, hijos, matrimonio) pero con el estilo del Dino Gordillo en el relato sobretodo cuando comparaba su niñez y juventud con lo que pasan los pendejos ahora. De hecho esa wea del pololo perfecto Martin fue muy similar a cuando el Dino Gordillo contaba en su rutina el chiste del pololo de su hija pero hace 26 años atrás cuando el pololo tenia que ser invitado a su casa casi por obligacion y eso el lo odiaba sobretodo por lo balsuo del wn; como olvidar el chiste ese del Dino: " Cuando estábamos almorzando el cauro de M dale que dale tomando coca cola y sas que se le sale un peo, ahi el cauro comenzó a mover la silla para hacer pasar el peo como un sonido de la silla y ahi yo le dije: " Buena cauro, buena...imítate el olor ahora pu wn!!")
Puta por fin un análisis más centrado de un humorista y no el típico

Es que es progre y por eso es fome :qloco:
No me puedo reír porque es zurdo :qloco:

Weones aburridos y monotematicos.
Disfruten la vida conchesumadres.

Deberían invitar a Don Carter para que cuente chistes del pico como es debido, sin parecer ñuñoino

a los 3: don carter, el profe y guruguru... sería notable, pero según los weones no es humor para el festival... mientras traen a una weona que de cada 5 palabras 3 son una chuchada y le celebran todas las chuchadas.

0c709944d8d4a516b33958a6f1880029912ba687_hq.jpg

con gel hasta en los cocos como cuando descargue make yourself por pimera vez en el eMule

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver