• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
La galería estaba mas pelada que choro de muñeca al momento de la gaviota, por el relleno del backstage yo cacho, que wea mas mal organizada

Imagen

Este festival kl ha dado cualquier material de vergüenza ajena que fácilmente se podría hacer un top 5

1- el show patético que se pegó la ricamonti pa entregar la gaviota de platino

2- la volpato

3- Claudio Bravo subiéndose al escenario

4- los pocos minutos que estuvo the cult

5- meo cuck

Este festival kl ha dado cualquier material de vergüenza ajena que fácilmente se podría hacer un top 5

2- la volpato

5- meo cuck
No puedes dejar afuera al intento de rutina del mono y el llanterío posterior de los nariz de enchufe, así como vamos tendremos mínimo para top 10 de momentos vergonzosos

Bueno, el desquite viene el 9 de marzo en el Caupolicán
Espero que toquen más canciones.
Me gusta, pero siento que no son tan conocidos en Chile como para el festival de Viña, debe quedar re poquita gente.
Totalmente pero aún así hubiera ido.
el wn de la guitarra se parece a ben brereton
Puede ser el padre jajaja.
The cult!

Hubiese ido si no fuera por que supe hace 4 horas
Yo sabía desde hace rato pero estaba casi seguro que la mayoría de la gente se iría a esa hora o que un animador cometería alguna estupidez.
Está prácticamente igual.

No tocaron Ciao Baby ni Sweet Soul Sister. Realmente Araneda es un pedazo de mierda pero nadie se lo dirá.
Post automatically merged:

CONCHETUMADRE QUE ORDINARIO EL ENANO CULIAO DEL RAFA.

Como no le dieron Gaviota de Oro, alacalufe reculiao, picunche de mierda, APRENDE INGLÉS FEO CULIAO IGNORANTE !!!!
The cal The cal, buenas noches, nos vemos.

2- la volpato

5- meo cuck
Aún quedan dos noches.

sii, también me di cuenta de eso, seguramente al guitarrista le contaron que entregaban dos y por eso le tiró el palo altiro al rafa, pero no contaba con que este saco de wea seguramente no le entendió que le dijo :lol2: :ohno:
Yo creo que entendió lo que dijo pero se hizo el tonto porque quería darle a la señora de Ominami.

El ingles culiao malo del Araneda al estilo Lucho Jara; bueno es logico si los chilenos en Miami se juntan solo entre ellos( Rafa, Americo, Beto Cuevas, Alberto Plaza, Lucho Jara, Miriam Hernandes, Biel, etc) haciendo un grupo cerrado no aprendiendo casi ni una wea de ingles
Vi esa situación en Canadá y la encontraba terrible pero hay tipos que prefieren quedarse así de limitados.
Y el de wasp cantará algo? Ahi la dejo.. se vienen cositas
¿ Quién exactamente estaba ahí ?

Última edición:
Cabros yo no se q se dio en la tele, pero Ian canto y se mando a cambiar a la ctm casi corriendo. Y nunca mas volvió y no estaba ni ahi con volver. El guitarra salio pal show de la gaviota, q hubo q explicar l, se quedo saludando un rato y chao. Si El Ian se fue no mas y nos cago a todos, porq las pifias duraron harto y onda harto mas despues q Araneda y Doweingailer se habian ido. El loco toco, cobro y se fue. El guitarra se queria puro ir, pero se nota q estaba galleteado porq siempre estuvo ahi a la cochiguagua esperando que lo llamaran e hicieran El show.

Una Noche espectacular. Solida en todos los sentidos salvo las competencias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver