• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando vez que un festival es decadente, cuando le dan mas importancia a backstage.

Yo creo que la noche Anglo de hace rato que guatea, porque los organizadores la hacen mas por compromiso, a regañadientes, porque el guatón qliao esta mas pendiente del rating.

Se quedo poquita gente para ver a los tatitas "The Cult" que son mas para un publico de nicho, onda para llenar el Caupolicán :hands: tendrían que haber traído un Anglo mas actual, mas potente para abrir la jornada y a Incubus dejarlos para cerrar.

Cuando vez que un festival es decadente, cuando le dan mas importancia a backstage.

Yo creo que la noche Anglo de hace rato que guatea, porque los organizadores la hacen mas por compromiso, a regañadientes, porque el guatón qliao esta mas pendiente del rating.

Se quedo poquita gente para ver a los tatitas "The Cult" que son mas para un publico de nicho, onda para llenar el Caupolicán :hands: tendrían que haber traído un Anglo mas actual, mas potente para abrir la jornada y a Incubus dejarlos para cerrar.
Agregaría que debería haber otro tipo de festival en viña que le haga peso a esta mierda.

El escenario ( la forma que esta colocado) no es para artistas de rock, a ellos les gusta la asimetría, mover a la gente, no para un show con asientos. Quisieron innovar con la noche anglo pero el festival esta atrapado por los bertos culiaos de siempre jajaja

Deberían sacar la noche anglo y hacer un festival en viña a parte con todos esos grupos y acabar con la caga de gala que no tiene sentido y por último cambiar a los animadores ya que estos weones funcionan con los puros bertos.

y Turrón paseandose con una de esas en San Antonio para hacerse unas monedas :lol2:
Y tengo entendido que otro cantante chileno que se gano una de plata en una competencia internacional como estaba pasando por penurias económicas pensó que vendiéndola podría sacar algunas 500 lucas ya que supuestamente es de plata; fue donde unos joyeros y no le pagaban ni 20 lucas porque basicamente esa mierda de gaviota es una porqueria de bronce a la que le colocan una capa ultra fina casi microscopica de plata u oro, por eso al fundirla no sacan ni un milimicrogramo

Agregaría que debería haber otro tipo de festival en viña que le haga peso a esta mierda.

El escenario ( la forma que esta colocado) no es para artistas de rock, a ellos les gusta la asimetría, mover a la gente, no para un show con asientos. Quisieron innovar con la noche anglo pero el festival esta atrapado por los bertos culiaos de siempre jajaja

Deberían sacar la noche anglo y hacer un festival en viña a parte con todos esos grupos y acabar con la caga de gala que no tiene sentido y por último cambiar a los animadores, ya que estos weones funcionan con los puros bertos.

Toda la razón compita.

Prima hermana de Mampato :jrio:

ogu-y-mampato-en-el-tibet-novela-1.jpg
Te salió buena, guacho conchetumare
Post automatically merged:

@AnthronySoprano cesarito mándame saludos en tu live

Y tengo entendido que otro cantante chileno que se gano una de plata en una competencia internacional como estaba pasando por penurias económicas pensó que vendiéndola podría sacar algunas 500 lucas ya que supuestamente es de plata; fue donde unos joyeros y no le pagaban ni 20 lucas porque basicamente esa mierda de gaviota es una porqueria de bronce a la que le colocan una capa ultra fina casi microscopica de plata u oro, por eso al fundirla no sacan ni un milimicrogramo
Sisterito, fue el mismo wn del turrón que hizo eso, luego de eso lo invitaron a primer plano :lol2: , en esos tiempos aún no estaba con la "masajista profesional"

Deberían sacar la noche anglo y hacer un festival en viña a parte con todos esos grupos y acabar con la caga de gala que no tiene sentido y por último cambiar a los animadores ya que estos weones funcionan con los puros bertos.
De partida el festival de Viña jamás fue pensado para hacer shows internacionales si el primer festival era solo para competencias de canciones y como una forma de entretener al publico y ademas asegurar tener una mayor afluencia de ellos metieron a cantar como intermedio a algun artista conocido del medio chileno; asi al otro año metieron a un cantante ya mas conocido de Sudamerica hasta terminar lo que es ahora donde se dio vuelta la tortilla y es un show de musica internacional manteniendo a la competencia solo como una forma de no matar su historia pero a fin de cuentas es un lastre para el show

Última edición:
No es una novedad decir que este festival hace mucho ya no tiene el glamour de antes. Se ha prostituido con cuatica jajaja

mejor dicho imposible sipa: el festival se convirtió en un rasquerío desde el año 90 en adelante, cuando en las oberturas comenzaron a meter a weones con zancos y bajaron también la calidad de los artistas invitados, de tener jurados internacionales de categoría como Maurice Jarre para pasar a Pancho Reyes, y que hoy sea un desfile de bataclanas y de gente con el ego más grande que el de Mauricio Israel en la famosa gala que es más ordinaria que flato de mortadela, habla del rasquerío que actualmente lo es :ohno:

Sisterito, fue el mismo wn del turrón que hizo eso, luego de eso lo invitaron a primer plano :lol2: , en esos tiempos aún no estaba con la "masajista profesional"
Pero como?? si segun el Turron ( ayer lo entrevistaban a raiz de lo de Harris) el hace lo mismo que el veneco y a llenado teatros solo con chilenos en Canada, Europa y Australia :siclaro: . Lo único que llena ese guaton culiao es su guata con ovoides cuando va a esos lugares

Pero como?? si segun el Turron ( ayer lo entrevistaban a raiz de lo de Harris) el hace lo mismo que el veneco y a llenado teatros solo con chilenos en Canada, Europa y Australia :siclaro: . Lo único que llena ese guaton culiao es su guata con ovoides cuando va a esos lugares

Turrón insiste en vender su Gaviota: "Con cinco palos en el bolsillo estoy al otro lado"​

martes, 29 de julio de 2008

"La gente que no me conoce no tiene idea de los problemas personales que tengo y por los cuales quiero vender mi premio... tengo cuatro cabros chicos y una casa que mantener".
Así explicó a La Cuarta el humorista callejero Mario Moreno, alias "Turrón", el porqué de necesidad de poner en venta la Gaviota de Oro que obtuvo el 2001 en la Quinta Vergara junto a su ex socio "Indio", cuando formaban la recordada dupla Millenium Show.

EN LA WEB​

En el sitio www.deremate.com el anuncio lo dice todo: "Gaviota de Oro del Festival Internacional de Viña del Mar ganada por el humorista chileno Mario Moreno, más conocido como Turrón. La gaviota está construida en oro de 24 kilates, su peso aproximado es de 1 kilo y al momento de ser realizada la venta será entregada por su dueño. Precio inicial es de $5.000.000".

Pero para ser legales, no todo lo que brilla es oro y por lo mismo el famoso avechucho plateado no es tal como la pintan.
En conversa con el diario pop, Mario Moreno intentó explicar la composición del trofeo: "Tiene un porcentaje de oro, mezclado con metal y un baño de oro liquido... eehhh, pucha, pensé que era de oro y ahora le están saliendo hasta plumas".

- ¿Y por qué tan urgido por venderla?
- Mis cuatro cabros son muy buenos pa'l diente, hay que mantener el hogar. Tengo deudas con casas comerciales que no perdonan y quiero salir de DICOM. La necesidad tiene cara de hereje y no me queda otra.

- En estos momentos, ¿cómo haces para llevar el puchero a la casa?
- Hay que guerrear en Plaza de Armas, no queda otra, pero nos corretean y quitan los permisos, así es que la cosa está mala, mala y yo lo único que quiero es trabajar por mi familia.

como no recordar las noticias de inicio de los 90 del tipo "Lucho Jara es grito y plata en Australia!" y contaban de que había agotado todas sus presentaciones en dicho país ... pero después se sabía que el recinto en donde se presentó fue el gimnasio municipal de allá, y solo lo fue a verlo cantar la colonia chulena :lol2:

Por lo que se sabe no fue así sisterito, la banda quería tocar el setlist completo, se detuvieron porque supieron que había la mierda de premios. un amigo que estaba ahí dice que nadie entendía nada, porque tenían al guitarrista esperando en el escenario mientras por las pantallas mostraban la mierda del backstage wnes comiendo un puto postre :ohno: :lol2: obviamente el publico pifiando y cuando le entregan la gaviota, el guitarrista dijo que "Ian merece una mejor" tirando el palo directo por la de oro, pero seguramente el rafa como no sabe inglés no le entendió. de ahí la cara del guitarrista cuando este aweonao no le dio el otro premio y más encima los cortó.
Pucha si es asi peor
Si se oyo clarito cuando hablo de Ian y todos pensabamos q iba a salir
Es cierto, fue todo tan como al peo o confuso.... Si tenian q hacer setlist entero con razon Salio rajado para hacer el amague y volver
En todo tiempo el guitarra estaba fondeado en la oscuridad esperando los premios
Asumo q los animadores, asumo, no tienen la potestad de cortar un show y la orden viene de arriba
El final fue una larga espera entre pifias y apalusos

como no recordar las noticias de inicio de los 90 del tipo "Lucho Jara es grito y plata en Australia!" y contaban de que había agotado todas sus presentaciones en dicho país ... pero después se sabía que el recinto en donde se presentó fue el gimnasio municipal de allá, y solo lo fue a verlo cantar la colonia chulena :lol2:
Pero si esa wea la hacen el 99% de los artistas chilenos que van afuera, sobretodo los zurdos. Inti illimani y Quilapayun pasan casi la mitad del año haciendo esas presentaciones llenando teatros o gimnasios chicos en Canada, algunos países europeos( sobretodo Suecia, Francia, Alemania y Dinamarca) y Australia donde el 99% de su publico son chilenos zurdos exiliados( ese 1% restante es de la pobre gringa que tuvo la mala cuea de ser pareja de ese chileno y por tanto lo debio acompañar). Lo unicos chilenos que hacen conciertos afuera y los van a ver publico de esos paises( no chilenos exiliados) deben ser los Bunkers, Miriam Hernandes y Alberto Plaza solo en paises sudacas( Alberto Plaza es bien conocido en paises centroamericanos como Panama y Costa Rica), los Prisioneros tambien lo lograban pero ya no estan. Ni siquiera considere a la Mom laflaite porque a ella la colocan junto con otros grupos mexicanos, algo parecido a lo que hace la Tijoux porque solas no las va a ver nadie, pero claro los zurdos aca las venden como que llenaron estadios en Mexico o Nueva York porque las iban a ver a ellas :lol2:

Última edición:
Pero si esa wea la hacen el 99% de los artistas chilenos que van afuera, sobretodo los zurdos. Inti illimani y Quilapayun pasan casi la mitad del año haciendo esas presentaciones llenando teatros o gimnasios chicos en Canada, algunos países europeos( sobretodo Suecia, Francia, Alemania y Dinamarca) y Australia donde el 99% de su publico son chilenos zurdos exiliados( ese 1% restante es de la pobre gringa que tuvo la mala cuea de ser pareja de ese chileno y por tanto lo debio acompañar). Lo unicos chilenos que hacen conciertos afuera y los van a ver publico de esos paises( no chilenos exiliados) deben ser los Bunkers, Miriam Hernandes y Alberto Plaza solo en paises sudacas( Alberto Plaza es bien conocido en paises centroamericanos como Panama y Costa Rica), los Prisioneros tambien lo lograban pero ya no estan. Ni siquiera considere a la Mom laflaite porque a ella la colocan junto con otros grupos mexicanos, algo parecido a lo que hace la Tijoux porque solas no las va a ver nadie, pero claro los zurdos aca las venden como que llenaron estadios en Mexico o Nueva York porque las iban a ver a ellas :lol2:
no olvidar de cuando dijeron que Natalia Valdebenito "la rompió" en sus presentaciones en Barcelona con entradas agotadas ... pero nadie decía que el escenario era un café o un pub de espacio reducido, y que ella iba como parte del pack de estandaperos que imponía la producción :lol2:

Fuente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver