• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Viendo la parrilla festivalera me doy cuenta que hoy comienza el mierdal soyero, urbano, ñuñoino y narco, por lo que se nos va a llenar de posteos del :monomeon: team ameba, :monomeon: nefasto e insapiente_20 y el resto del :monomeon: foro fútbol. :risa:

Última edición:
Mientras no sea un grupo de chinos wekos, es más soportable que ver a los tujas narcos que se dicen "urbanos" :sisi3:
Yo quería ver al Pablo Perú para ver qué comentarios politicos se tiraba pero amarilló diciendo que eso le cierra las puertas y que no lo hará :lol2: :lol2: igual va a ir mucho flaite a pegarse el show y sera interesante esa noche

pero si los pesho voy actuaron en israel a pesar de un veto, no creo que a los gays le guste tener cabezas de toalla de vecinos, los qls deben extrañar los años de tatcher

ser gay y feminista pro musulman es de zurdo que no está viviendo al lado de esas mierdas, como los pro caribeños

Todo lo politizan... Ser de izquierda es algo terrible.

El mismo Neil Tennant dijo que uno de los motivos por los que No revelaba su homosexualidad es este tipo de uso "político" y reinterpretación de todo lo que hace un artista por ser homosexual, como si eso fuese lo principal. Algo parecido a lo que ocurre con el manejo de la izquierda a la imagen de Gabriela Mistral.

Busqué brevemente y en Wikipedia está la cita textual:
"Yo solía decir que no saldría del armario porque hacerlo me convertiría automáticamente en Neil-Tennant-la-estrella-pop-gay. Y cuando salí de él eso es exactamente lo que ocurrió. Siempre me ha molestado cuando se me considera un artista gay, que las cosas que diga se interpreten como un pronunciamiento sobre la homosexualidad. Solo soy un artista que resulta que es gay"

El mismo Neil Tennant dijo que uno de los motivos por los que No revelaba su homosexualidad es este tipo de uso "político" y reinterpretación de todo lo que hace un artista por ser homosexual, como si eso fuese lo principal. Algo parecido a lo que ocurre con el manejo de la izquierda a la imagen de Gabriela Mistral.

Busqué brevemente y en Wikipedia está la cita textual:
"Yo solía decir que no saldría del armario porque hacerlo me convertiría automáticamente en Neil-Tennant-la-estrella-pop-gay. Y cuando salí de él eso es exactamente lo que ocurrió. Siempre me ha molestado cuando se me considera un artista gay, que las cosas que diga se interpreten como un pronunciamiento sobre la homosexualidad. Solo soy un artista que resulta que es gay"
Yo creo que hasta los Erasure son de derecha 😂

Inglaterra le tiene asco a los commies.

Pasar de Pet Shop Boys a Pablo Chist-E

Este año se noto mucho que se gastaron el 80% del presupuesto es los Pet Shop Boys, practicamente el resto de la parrilla programatica es una mierda colgando de un palo. El cambio artistico ayer mismo entre los britanicos y los mariguaneros de Bomba Stereo fue muy evidente.

Yo quiero ver a las chinitas zangolotearse un rato y sería el festival de este año, ni los comediantes me llaman la atención.

estuvo muy bueno el festival

las generaciones actuales simplemente no entienden de lo que fueron testigos: Peshos-boys es "lo más cercano" a la época de oro del festival en los últimos 25 años en términos de "anglo". Muy pocos artistas tienen esa discografía que vence a "la prueba del tiempo", ni "Jamiroquai" es tan relevante a nivel mundial como los peshos-boys, no olviden que vino hasta The Police en el peak de su carrera.

Ahora que ando un poco más lúcido, debo decir que los señores homosexuales se mandaron el manso show, quizás el mejor del festival este año.
¿Y ese milagro de que andas lúcido?

Tu siempre andas volado señor drogadicto.

Volver