Stone Rock
Plasta Culiad@
Pasar de Pet Shop Boys a Pablo Chist-E
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como van a sufrir los bertitos del foro hoy en la noche con la presentación del grupo k-pop![]()

Hoy día se podrá salir a caminar tranquilo por el centro está noche![]()

Ustedes que postean un día laboral a las 3 AM
Partieron a actualizar el currículum y buscar pega

Yo quería ver al Pablo Perú para ver qué comentarios politicos se tiraba pero amarilló diciendo que eso le cierra las puertas y que no lo haráMientras no sea un grupo de chinos wekos, es más soportable que ver a los tujas narcos que se dicen "urbanos"![]()
igual va a ir mucho flaite a pegarse el show y sera interesante esa noche
asi esVan a dejar a las coreanas para el ultimo.

Todo lo politizan... Ser de izquierda es algo terrible.

Todo lo politizan... Ser de izquierda es algo terrible.
Yo creo que hasta los Erasure son de derechaEl mismo Neil Tennant dijo que uno de los motivos por los que No revelaba su homosexualidad es este tipo de uso "político" y reinterpretación de todo lo que hace un artista por ser homosexual, como si eso fuese lo principal. Algo parecido a lo que ocurre con el manejo de la izquierda a la imagen de Gabriela Mistral.
Busqué brevemente y en Wikipedia está la cita textual:
"Yo solía decir que no saldría del armario porque hacerlo me convertiría automáticamente en Neil-Tennant-la-estrella-pop-gay. Y cuando salí de él eso es exactamente lo que ocurrió. Siempre me ha molestado cuando se me considera un artista gay, que las cosas que diga se interpreten como un pronunciamiento sobre la homosexualidad. Solo soy un artista que resulta que es gay"

Pasar de Pet Shop Boys a Pablo Chist-E

¿Y ese milagro de que andas lúcido?Ahora que ando un poco más lúcido, debo decir que los señores homosexuales se mandaron el manso show, quizás el mejor del festival este año.