• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Mi tesis de que el chileno es el Cuakerito internacional, totalmente respaldada: Al chileno le encanta revolver moco ajeno, "siempre sale con la ganá" es cobarde, y cuck. :sisi:

IFN6KLMTBVO2NGLPBW47H2TBKY.jpg

Listo, dejé de tener esperanza en la juventud chilena, son enfermamente weones

Gaviota terrible forzada
Hermano la juventud está TODO el año puteando a los venecos por fachos y yo mismo lo veo, desde liceanos hasta sub20, se burlan de que los deporten, dicen "por lo menos con Kast los van a echar" pero en estos eventos andan con la pera de ser "xenofobicos" y hacen estás weas estupidas para quedar bien. En realidad son hipócritas

Lo que me va quedando claro de a poco, es que antes te reías o no de un humorista por diferencia generacional más que nada ( onda el humor de Hermógenes con H era diferente al de Dinamita Show )

... ahora te ríes o no según lo que diga el Coeficiente Intelectual/ el grado de hipocrecía del momento jajajaj :lol2:

País culiao
Ni Reagan arregla a esta choza culiá

Lo que me va quedando claro de a poco, es que antes te reías o no de un humorista por diferencia generacional más que nada ( onda el humor de Hermógenes con H era diferente al de Dinamita Show )

... ahora te ríes o no según lo que diga el Coeficiente Intelectual/ el grado de hipocrecía del momento jajajaj :lol2:

País culiao
Ni Reagan arregla a esta choza culiá
Y si.. la rutina de Kramer en Viña inspirada en el estallido social fue ovacionada, ahora volvió haciendo rutina riéndose de inmigrantes y repuntó siendo bastante fome, la hipocresía del momento

Volver