DerecuckSupremo
Plasta
Mi tesis de que el chileno es el Cuakerito internacional, totalmente respaldada: Al chileno le encanta revolver moco ajeno, "siempre sale con la ganá" es cobarde, y cuck. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el que esta llorando debes ser tu jajajajaallora

Pero si la juventud creció viendo a los venecos como iguales.

Hermano la juventud está TODO el año puteando a los venecos por fachos y yo mismo lo veo, desde liceanos hasta sub20, se burlan de que los deporten, dicen "por lo menos con Kast los van a echar" pero en estos eventos andan con la pera de ser "xenofobicos" y hacen estás weas estupidas para quedar bien. En realidad son hipócritasListo, dejé de tener esperanza en la juventud chilena, son enfermamente weones
Gaviota terrible forzada

?el que esta llorando debes ser tu jajajajaa
Kast va a legalizar a los venecos "buenos" porque el chileno quiere eso.Puta la wea ..y yo esperaba con Kast redadas tipo ICE pero con esto está claro que no hay piso cultural para esa medida tan necesaria y la única que hay.

Y si.. la rutina de Kramer en Viña inspirada en el estallido social fue ovacionada, ahora volvió haciendo rutina riéndose de inmigrantes y repuntó siendo bastante fome, la hipocresía del momentoLo que me va quedando claro de a poco, es que antes te reías o no de un humorista por diferencia generacional más que nada ( onda el humor de Hermógenes con H era diferente al de Dinamita Show )
... ahora te ríes o no según lo que diga el Coeficiente Intelectual/ el grado de hipocrecía del momento jajajaj
País culiao
Ni Reagan arregla a esta choza culiá