RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Wn ya son las 3 y media, que chucha las coreanas manipulan el espacio tiempo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rafael Araneda siempre remando pal otro lado, defendiendo al Veneco George harris, interrumpiendo a las coreanas,wn no podí cortarle el microfonos a las cabras para que se despidan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se veía que no entendían nada, querían decír adios y ahí tenian a estos 2 mierdas de animadores hablando sólo ellos

La 1, 4,5 y 6 puta mejor todas no ma'
mañana vamos a terminar todos exiliados de forma misteriosaRafael Araneda siempre remando pal otro lado, defendiendo al Veneco George harris, interrumpiendo a las coreanas,
Este foro se quedó corto puteando al hijo haitiano y a toda esa familia de fantoches

Sobre la resistencia de las minitas les recomiendo nunca culear con una mina que tenga el baile como profesión, a menos que quieran terminar con dolor de cocos.
facto irrefutable.

Son MUY rascas y se nota que el Araneda se volvió caribeño de tanto andar en Miami animando esos programas bananerosMe levante a mear y vine al foraze a ver que onda el festival, prendi la tele y alcance justo el momento cuando iban saliendo, animadores culiaos ordinarios conchetumare jajaja y las chinas con cara de WTF![]()

Grok

Ahora imaginar si ganan ser reinas de viña
LAS 6 EN TRAJE DE BAÑO
![]()

GraciasGrok
![]()

Rafael Araneda siempre remando pal otro lado, defendiendo al Veneco George harris, interrumpiendo a las coreanas,
Este foro se quedó corto puteando al hijo haitiano y a toda esa familia de fantoches

En X están haciendo mierda al Rafa Araneda y al wn tarado del Vasco, que dijo que a las minitas le iban a ir mal en la Quinta y que se fueran luego a su pais.

Ahora imaginar si ganan ser reinas de viña
LAS 6 EN TRAJE DE BAÑO
![]()

Puta, sí wn, a pesar que son hermosas, me desagrada que sean tan re planas de todos lados.Estan super ricas pero se ven muy niñitas weon, uno con 32 en el cuerpo ya estay en otra parada.. se parecen a la hija de un primo que tengo ctm![]()

Al final como que se querían ir rápido.Me levante a mear y vine al foraze a ver que onda el festival, prendi la tele y alcance justo el momento cuando iban saliendo, animadores culiaos ordinarios conchetumare jajaja y las chinas con cara de WTF![]()
Una de las de pelo negro se ve más juvenil pero otras tienen cara de niñitas.Estan super ricas pero se ven muy niñitas weon, uno con 32 en el cuerpo ya estay en otra parada.. se parecen a la hija de un primo que tengo ctm![]()