• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Al final como que se querían ir rápido.
Post automatically merged:

Una de las de pelo negro se ve más juvenil pero otras tienen cara de niñitas.

no tenía idea que había empezado esta cagá :lol:

:monomeon: enano Araneda_20

:monomeon: Veneco Duch.

Este país merece las plagas de los dioses.

La de melena me dejó la tula como fierro, yo creo que creció unos 4 o 5 milímetros weón... La cagó la flaca!!!

Deben ser algo planas pero deben tener las carnes firmes debido al baile y ejercicio, mejores que una mina más voluptuosa pero con las carnes caídas y fofas
Los vagos del día que se quedaron posteando después de las 3:00 Am

Apliquen linkedin

Los standuperos llegaron a reemplazar el humor chileno como los caribeños hicieron con los chilenos, como hacen los pino y eucaliptos con los árboles nativos. Son enemigos, Y FELIPE AVELLO ES UN TRAIDOR

Se nota demasiado y es muy evidente que la hegemonia comunicacional de la izquierda posicionó a su nuevo titere el veneco Duch, hoy los medios de comunicación que trabajan dentro de la hegemonia zurda han destacado al monito titere más que a los 2 humoristas zurdos de las noches anteriores.

Acá estan las consecuencias de como un sector político se adueñó de los mass media moldeando a una generación completa y mató el humor capturandolo hacia su lado bajo pagos.

Vere el show coreano en la pega.
Espero q el par de mongolicos animadores no se hayan metido a dar vergüenza

image-37.jpg
Y cómo lo hiciste? Tengo entendido que Grok ya no tiene permitido hacer edición de fotos donde haya una persona real

Las mejores canciones folclóricas:
- España
- Argentina
- México

Las mejores canciones competencia:
- España
- Estonia
(Y nadien máh, pero sumemos a la italiana solo porque está rica)
Pongan las fotos de las minas po cabros culiaos, ven que uno a esa hora ya esta durmiendo para ir a trabajar temprano, por la conchemimare

en que minuto todos los humoristas dijeron: sabi que pongamos musica, la gente quiere saber que el humorista tambien puede cantar, pongamos 3 canciones, 1 sola es muy poca.

Y el jamones pretendía darles plata a estas weonas para que se transformaran en madres cuando tienen pura caca en la cabeza. Ojalá sigan en su onda de criar gatos y no tener guagua, pero lo malo es que eso se compensa con caribeñas pariendo como conejas. No hay escapatoria sisteritos. :sadcry:

Lo mejor de la noche Nmixx, incluso les salió piola el tema de reggaeton a mis chinitas 😍

Sobre el humorista, ni idea quien es el guatón culiao veneco. Le fue bien o mal?

Volver