Nick Manning
Culiad@
¿ Quién es la narigona de las entrevistas ?
Debe ser una maravilla en la cama.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que te parece?? Terminaban de cantar y se escuchaban pifias, se notó que estaban tensos y se querían ir a la mierda de ahí¿ Tiene que ver con que el pelado mire la hora ?

La verdad no escuchaba bien pero ojalá hubieran entendido que no era por ellos. Sentí que su presentación fue muy corta.Que te parece?? Terminaban de cantar y se escuchaban pifias, se notó que estaban tensos y se querían ir a la mierda de ahí

Florencia Cayuya Vial, sobrina de Julia Vial, la tipa que estuvo en la red, tv+,etc.¿ Quién es la narigona de las entrevistas ?

Ah gracias, pitutean bien parece.Florencia Cayuya Vial, sobrina de Julia Vial, la tipa que estuvo en la red, tv+,etc.

No seas ameba, el festival lee los guiones y aprueban las rutinas, si te parece algo RASCA lo sacas del libreto, pero no puedes dejar la cagada en el escenario y más encima perjudicar al artista que viene + a los pollitos de la competencia internacional que no cachan nadaAgenda 2030 con el maricon. Normalizar y darle protección

Chuuu

Es bien contradictorio que el mismo canal donde triunfo el transformista lo haya sacado con premura del escenario, guste o no se gano el pasaje a Viña, creo que lo cortaron porque estaba hueveando mucho al jurado y menciono marcas que no estaban dentro de los auspiciadores pero el publico paga por ver un show(54 lucas la galucha)y al final las pifias y el apuro por terminar antes de las 0250 perjudicaron a la competencia y al pelao canero.No seas ameba, el festival lee los guiones y aprueban las rutinas, si te parece algo RASCA lo sacas del libreto, pero no puedes dejar la cagada en el escenario y más encima perjudicar al artista que viene + a los pollitos de la competencia internacional que no cachan nada
No olvidemos que Mega hizo un concurso para llevar a un comediante a Viña que gane el Coliseo y lo ganó el travesti

Me encantan las mujeres pero puta encuentro más rica a la chinitaLas chinitas son una alpargata al lado de esta mujer de verdad.
No pueden competir con esas tetas y ese culazo.

Wea de gustos, yo prefiero las mujeres que aparenten más de 12 años.Me encantan las mujeres pero puta encuentro más rica a la chinita