• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Habemus Reina cabros, fue la chimbiroca Skar Labra, el Rey fue el Frankenstein Bocelli, adelante estudios. :awesomeyeah:

Screenshot-20260225-214238-Facebook.png

images

IMG_1403.jpg

192b242ed5b729840fcb2277bc3842c3.jpg

images
Mas arreglada la wea, se supone que en el ranking de las votaciones, todo indicaba que siempre ganaban las Coreanas por sobre esta cuma reculia, como siempre la wea de reina de viña arreglada y ganada por una weona que ni siquiera participa en el certamen :monomeon: :monomeon: :monomeon: :qloco:

ya te pusiste aweonao.
Pero si esos son tus gustos, wea tuya, sobre gustos no hay nada escrito.

Si no te gustan las mujeres desarrolladas con cuerpo de mujer de verdad y en su lugar prefieres a las mujeres que tienen cuerpo de niño es wea tuya, mientras esas mujeres sean mayores de edad todo bien.

Parece que te equivocaste de tema socio
Post automatically merged:

Me meti a buscar la presentacion de ayer del transformer pa cachar que tanta wea y no esta en youtub :lol2: MEGA reculiao weno pa borrar videos y denunciar

No se si soy yo o no he encontrado ninguna presentacion en youtube, creo que mega lo subio a su plataforma pero como es de pago... Que me chupen el pico mejor

Pero si esos son tus gustos, wea tuya, sobre gustos no hay nada escrito.

Si no te gustan las mujeres desarrolladas con cuerpo de mujer de verdad y en su lugar prefieres a las mujeres que tienen cuerpo de niño es wea tuya, mientras esas mujeres sean mayores de edad todo bien.
como ctm las vas a ver como niñas weon oh. el enfermo culiao eres tu weon.

la otra mina tiene cara de chana ctm. parece poblacional de la ctm.

Que manera de disfrutar la polémica, un trava dejando la caga en el festival de los progres, lo sacaron a empujones, parecía circo Timoteo la wea, pifiaron hasta el último, con el carcelario que venía después incluido :lol3:
Siii , ni vi la rutina y me entero que quedo la escoba porque literalmente la sacaron del escenario.

Que manera de disfrutar la polémica, un trava dejando la caga en el festival de los progres, lo sacaron a empujones, parecía circo Timoteo la wea, pifiaron hasta el último, con el carcelario que venía después incluido :lol3:
La polémica fue más chistosa que el caballo

No se si soy yo o no he encontrado ninguna presentacion en youtube, creo que mega lo subio a su plataforma pero como es de pago... Que me chupen el pico mejor
Se han dedicado a borrar todo lo que se ha subido que no sea por el canal de ellos , la cago los qlaos y pagar 2500 pa ver la wea en su app?? por el pico

Volver