• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

como ctm las vas a ver como niñas weon oh. el enfermo culiao eres tu weon.

la otra mina tiene cara de chana ctm. parece poblacional de la ctm.

This,
Siempre he dicho lo mismo, que el wn que trata de degenerados a otros porque encuentran ricas a minas de +18 años, el problema lo tiene el mismo, que es un enfermo, que ve niñas poco desarrolladas en mujeres que ya tienen 18 o 22 años.

Mas allá de toda la polémica, que alguien me responda, si está es la única vez que el monstruo pifea a un humorista.. pero a la "inversa"? Ya que siempre pasa cuando es un cantante, o cuando pasó con Simply Red, no recuerdo que haya pasado algo asi
a Los Tigres del Norte igual los pifearon en 2006

Las chinitas (para mi todas son chinas) son bien especiales, son bien femeninas, dulces, piel fina, delgadas. Puta la wea, lo que me perdí anoche :sm:
Puta q estamos mal como pais
este post es una prueba de ello… en vez de invitar a los artistas de verdad (como los Jaivas, illapu, x ej) esto es una decandencia moral y muestra que estamos cagados.

ademas no tienen ni tetas, potos… eso les gusta de verdad?
no representan a la mujer chilena (obvio…) pero artistas tampoco!
todo grabado y playback wn…
Post automatically merged:

Debieron haber ganado mis chinitas, en vez de esa chana inmunda que se hizo famosa por ser ex del cuma de pailita y salir en un reality.
No tienen ni tetas ni poto… tanto les gusta eso?

Apuesto a que el festival qliao rasca va a hacer un espectáculo aparte con la fan de la Mon La fuerte, que te apuesto a que la van a mostrar a cada rato.

Mejor que las coreanas no hayan salido reinas, muy picante la wea, más encima auspiciado por ARSMATE (JC cof cof)

Ahi queden contentos con la raja de la chana sin talento de Skar.

Desde las coreanas y juanes, terminó el festival.

Lo que es yo, quede flechado con la coreanita Haewon :wub:

Última edición:
Porque lo tratas de "ordinaria" como si fuera una mujer?

Es un hombre disfrazado, un weón, no se dejen llevar por el progresismo de mierda.
pasa en todo ambito, el tema de los furros existe hace años y ahora hacen viral que se les llame "therians" y que supuestamente es otra cosa. furros (furries) nacio como termino mas informal despectivo y carente de seriedad linguistica por eso habia nescesidad de cambiarlo...y a todos les encanto el termino therians y hora todos siguen el juego...

y muchos en la fachosfera argumentando que "no es lo mismo que los furros"... "por que el furro no es de tiempo completo el therian si"... por la cresta pucha que son idiotas en la derecha, no entienden nada, la motivacion de la izquierda es mover y manipular el lenguage por que el lenguaje crea la realidad social ! por que les cuesta tanto entender ese concepto tan simple! y se van el la vola "la realidad es inmutable es una sola blah blah" no weon, la realidad social es SUPER mutable "ah es que yo pense que hablaban de la realidad de los numeros y la fisica..." enchufate de una ves poh idiota la izquierda sube y baja el lenguaje como le plasca. ahora en todos lados se usa eso de "niños y niñas" cuando siempre "niños" fue neutro...

ahora pueden crear papers y publicaciones oficiales usando el termino mucho mas serio "therian" que "furros"

HCFV0Q1XcAA4O5P

Puta q estamos mal como pais
este post es una prueba de ello… en vez de invitar a los artistas de verdad (como los Jaivas, illapu, x ej) esto es una decandencia moral y muestra que estamos cagados.

Te quejas de lleno, a los Jaivas e Illapu los traen de cuando en cuando. Y si no estan en Viña, están en Olmue o algún otro evento de gran o mediana importancia pero nunca pierden vigencia.

Más encima a Los Jaivas hasta le dieron hasta la gaviota de platino a la trayectoria.

Última edición:
Supongo que taparan las progrepifeas de anoche con la gaviota de diamante regalada por la mechera alcaldesa a Lafuerte

Volver