• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

¿Quién estaba en el escenario en esa ocasión. que las coreanas tenían cara de "QUE CHUCHA ESTÁ PASANDO"? :lol2:

Parece que ese día algo pasó con Karol dance y el público gritaba chupalo karol dance!!! Y estas wonas no entendían nada…:zippylol2:

dHzJvcZ.png

Última edición:
capas que JLG se quede acá.. .. junto a la colonia.. veneka
Un wn que valga la pena por lo menos, entre 4 millones de inmugrientos que azotan el país.

Y los balazos vienen incluidos o uno mismo debe llevar su fierro???
Teni un 25% de dcto. si compruebas a través de tu papel de antecedentes algún portonazo o encerrona :sisi:

Oye sí no que Daddy Charqui se había vuelto canuto o algo así :eeek:

Kehhh personajehhhh :pulento:

Juan Luis Guerra me gustaba cuando era niño, hace más de 30 años. Ahora de viejo igual encuentro que le pone pero ya no puedo dejar de asociar su música a venecos, no puedo verlo con los mismos ojos. Además, se había vuelto canuto igual que Daddy Yankee. Esa noche va a terminar todo el público "viva cristo rey" :sisi3:

Ni idea quién será el otro cuma

Juan Luis Guerra me gustaba cuando era niño, hace más de 30 años. Ahora de viejo igual encuentro que le pone pero ya no puedo dejar de asociar su música a venecos, no puedo verlo con los mismos ojos. Además, se había vuelto canuto igual que Daddy Yankee. Esa noche va a terminar todo el público "viva cristo rey" :sisi3:

Ni idea quién será el otro cuma

Un narigón que canta cumbia.

Paso a juan luis guerra porque son canciones típicas de año nueo y son prendias, me recuerdan chile gris.

Los otros qlos no los cacho... Suenan cumas.

Y daddy yankee pa bailar, piola, el wn hizo buen show la última vez, me preocupa que vengan traperos qlos, me tienen chata.

Que vengan los atletas de la risa :daleoh:

puros caribeños de mierda :ohno:
Un wea que no sabe lo básico de música actual.
Ke personajes es de Argentina.
Post automatically merged:

Con el público de ke personajes es pa lanzar una bomba atómica la quinta vergara,más que esa noche no habran portonazos,fuegos artificiales,asaltos,etc. En todo chile.
Peor seria si fuera Ñejo, Ñengo, arcángel, Franco el Gorila, Pablo Chil-e, Jordan 23, Marcianeke, Kid tetón, Andresito, farruko, Anuel, Cosculluela, Ozuna, tempo, etc.
Aunque entre un VISHERO argento y un flaite caribeño, tuñi, ñero regaetonero o trapero no hay mucha diferencia.

Última edición:

Quinta Vergara renueva butacas y baños: así se prepara para el Festival de Viña 2026

La Quinta Vergara avanza en 51% su plan de mejoras para el Festival de Viña: nuevos baños, butacas ergonómicas importadas desde Italia y accesos inclusivos marcarán la experiencia 2026, elevando el confort y la seguridad del público.
La Quinta Vergara vive un proceso de transformación histórica para recibir el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026 con un espacio renovado, seguro e inclusivo. Actualmente, las obras presentan un 51% de avance, marcando un hito en la modernización de uno de los recintos culturales más emblemáticos de Chile.

Los trabajos incluyen renovación total de los baños, instalación de porcelanatos, sistemas eléctricos y sanitarios nuevos, además de la remoción de los asientos antiguos del sector Palco, que serán reemplazados por 696 butacas modelo M-2016, importadas desde Italia y fabricadas con materiales reciclables, resistentes al fuego y a los rayos UV.
También se suma la creación de la Sala Calma, un espacio especialmente diseñado para personas con Condición del Espectro Autista (CEA), y nuevos accesos para personas con movilidad reducida, reafirmando el compromiso de la organización con la inclusión y accesibilidad universal.

Las autoridades proyectan que la remodelación esté completada en su totalidad en la primera semana de diciembre, a tiempo para recibir a artistas y público nacional e internacional.

5 DATOS CLAVES​

• 51% de avance en las obras de modernización.
  • 696 nuevas butacas ergonómicas y reciclables para el sector Palco.
  • Renovación completa de baños con nuevos sistemas eléctricos y sanitarios.
  • Sala Calma para personas neurodivergentes y accesos inclusivos.
  • Remodelación terminada para la primera semana de diciembre 2025.

e9d3306bf8a28ef5ad01151504d3bf68.jpg

Viña está transformado en un mini Valpomeado, lleno de pungas, narcos y flaites, ahora venecos, así que ni me importan los “arreglos” a la quinta Vergara, no volveré a poner un pie por esos lados.

Por la tele se verá en el canal de la cilantrita Naty y comentando en el antro :sisi3:

Volver