• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

El Festival de Viña del Mar 2026 ya toma forma y los primeros nombres para su parrilla humorística ya estarían casi listos. Según informó ¡Hay que decirlo!, :monomeon: Sergio Freire y Charola Pizarro ya tendrían un pie en la Quinta Vergara, marcando un regreso para el ex Club de la Comedia, quien se enfrentaría al "Monstruo" por tercera vez. La gran sorpresa de esta edición sería la comediante Piare con P :wtf: quien estaría prácticamente lista para su debut en el escenario.

Entre los nombres que suenan fuerte para completar la noche de humor se encuentran figuras consolidadas y talentos emergentes. Pastor Rocha y Paloma Salas :wtf: son dos de los comediantes que estarían en conversaciones con la producción, al igual que :monomeon: Toto Acuña y Marcelo Valverde :ohno: quienes también tendrían altas posibilidades de sumarse al certamen.

Fuente: https://www.13.cl/programas/hay-que-decirlo/momentos/posibles-humoristas-festival-vina-del-mar-2026

Que es insufrible ese weon fome de Freire, a ver si lo huevean por haber sido infiel :hands: ah verdad, al compañere no se le funa. Esa tal Piare no sé quién es, pero parece feminazi. El bolas tristes del Toto Acuña no es nada sin El Muro, y esa wea ya es fome. Valverde es más humor ñuñoino :babeando:

El Charola es como lo único bueno y clásico.

El Festival de Viña del Mar 2026 ya toma forma y los primeros nombres para su parrilla humorística ya estarían casi listos. Según informó ¡Hay que decirlo!, :monomeon: Sergio Freire y Charola Pizarro ya tendrían un pie en la Quinta Vergara, marcando un regreso para el ex Club de la Comedia, quien se enfrentaría al "Monstruo" por tercera vez. La gran sorpresa de esta edición sería la comediante Piare con P :wtf: quien estaría prácticamente lista para su debut en el escenario.

Entre los nombres que suenan fuerte para completar la noche de humor se encuentran figuras consolidadas y talentos emergentes. Pastor Rocha y Paloma Salas :wtf: son dos de los comediantes que estarían en conversaciones con la producción, al igual que :monomeon: Toto Acuña y Marcelo Valverde :ohno:quienes también tendrían altas posibilidades de sumarse al certamen.

Fuente: https://www.13.cl/programas/hay-que-decirlo/momentos/posibles-humoristas-festival-vina-del-mar-2026

Que es insufrible ese weon fome de Freire, a ver si lo huevean por haber sido infiel :hands: ah verdad, al compañere no se le funa. Esa tal Piare no sé quién es, pero parece feminazi. El bolas tristes del Toto Acuña no es nada sin El Muro, y esa wea ya es fome. Valverde es más humor ñuñoino :babeando:

Paloma Salas era libretista de jani dueñas

La cantante Mon Laferte será una de las artistas del Festival de Viña del Mar 2026, según aseguró La Tercera.
La artista, que acaba de lanzar su álbum "Femme Fatale", no escondió sus ganas de sumarse al evento y señaló al mencionado medio que "yo siempre que me inviten a Viña voy a venir".

"Lo digo hoy y lo voy a decir siempre, porque para mí Viña fue un antes y un después en mi carrera. Entonces... me invitan y yo digo que sí", agregó.
En ese sentido el periódico señaló que la voz de "Otra noche de llorar" está muy cercana a sellar el acuerdo con Mega y Bizarro, y que el anunció podría confirmarse en las primeras semanas de noviembre.

De concretarse, sería la tercera actuación de Mon Laferte en el Festival de Viña tras su presentaciones de 2017 y 2020.

F

Según información publicada por el portal Fotech, la reconocida cantante Myriam Hernández estaría en avanzadas conversaciones para sumarse al Festival del Huaso de Olmué 2026, escenario en el que ya se presentó con gran éxito en 2017.

La artista nacional vive un excelente momento en su carrera. Este año se presentó en el Festival de Viña del Mar y llenó el Estadio Nacional en mayo, en el marco de su exitosa gira internacional «Tauro World Tour 2025».

Entre los nombres que suenan fuerte para completar la noche de humor se encuentran figuras consolidadas y talentos emergentes. Pastor Rocha y Paloma Salas :wtf: son dos de los comediantes que estarían en conversaciones con la producción, al igual que :monomeon: Toto Acuña y Marcelo Valverde :ohno:quienes también tendrían altas posibilidades de sumarse al certamen.

Paloma Salas es una csm mas pesada que vaca en brazo y que tijeretea con la Jani Dueñas

Afirman que destacada artista internacional formará parte del Festival de Viña 2026: esto se sabe

Se trata de la italiana Laura Pausini, quien regresará a Chile en abril del 2026, y quien estaría negociando con la organización del evento según consignó el periodista Pablo Candia.

“Sí, Laura Pausini está a un paso de confirmar su presentación en el Festival de Viña del Mar 2026”, aseguró.

“Hace muy poquito la producción también coincidió en los Premios Billoboard cuando ella ganó hace muy poquitos días atrás el Premio Ícono de la Música”, revela sobre los acercamientos que han experimentado.

“El año pasado también estaba casi lista, pero ella tenía ya las fechas tomadas en esa oportunidad así que no pudo venir, pero este año calza perfecto porque finalmente viene en marzo del 2026, tiene dos conciertos el 2026”, aseguró el periodista mientras que Renata Bravo apoyó sus dichos.

“Creo que tiene toda la razón en que es Laura Pausini porque tiene agotadísimos dos conciertos que van a ser los primeros días de marzo en Chile y que justamente la trae… Bizarro”, aseguró la panelista uniendo las pistas. Sin embargo, habría un pequeño error.

¿Tiene disponible esa fecha en 2026?
Si bien, Laura Pausini vuelve a Chile en 2026 sus conciertos se llevarán a cabo el 15 y 16 de abril en el Movistar Arena, no en marzo.

Su gira “Io Canto World Tour” iniciaría el 27 de marzo del 2026 en España, por lo tanto podría tener liberada las fechas para venir al Festival de Viña entre el 22 y 27 de febrero.

laura-pausini-1-1.webp

Deberian llamar a dua lipa tiene sus fams y hace rato no pega un tema en el primer mundo por lo que su budget no es c
Tan caro yo creo

Volver