• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Ni ví la weá... No tenía idea que doña Gloria Estefan estuvo anoche. Voy a ver alguna repetición
Hoy abren
artworks-000034980175-kkhkm0-t500x500.jpg

Boys

Fue muy linda la presentación de Gloria porque me había olvidado de varios temas que siempre sonaban en radios populares del Chile Gris, unos treinta años atrás.
Ese tipo de música es del tipo que no da vergüenza llamar ritmo latino.
Post automatically merged:

El gran triunfador de la primera noche y de seguro del festival, José Antonio Kast
¿ Por qué sería ?

Viendo la repetición que mierda se hizo en la cara Gloria Estefan weon fue donde un weon veneco que le puso botox wn...por lo menos con su voz tiritona se nota que canta no como basuras como el conejo o la watona de Karol . ...mucho tema ochentero pero la cagan en la transmisión con enfocar a esos csm de su canal.
Todo mi respeto a la señora Estefan aunque este más viejita.

Viendo la repetición que mierda se hizo en la cara Gloria Estefan weon fue donde un weon veneco que le puso botox wn...por lo menos con su voz tiritona se nota que canta no como basuras como el conejo o la watona de Karol . ...mucho tema ochentero pero la cagan en la transmisión con enfocar a esos csm de su canal.
Todo mi respeto a la señora Estefan aunque este más viejita.
tiene 68 años po weon xD y fierros en la columna, es increible que no tenga cara de enojo todo el rato

Ví el show completo, y solo puedo decir que me parece una absoluta falta de respeto que mateo cantó media hora y kramer qlo estuvo como 2 horas hablando de él y siendo fome.

Wn, mateo dió un show super lindo y tiene unas canciones preciosas, pero nadie lo sabrá porque salió a las 3 de la mañana!

Gasto de tiempo las weas de backstage, actores qlos que no saben animar!! :madno:
La autofelacion constante de mega es agotador y terminé enojada viendo el show.

Estos qlos lograron que a una le moleste ver el festival... La puta madre egolatras qlos.

Festival qliao cuma no por lo artistas sino por la organización están más preocupados de darle pantalla a los nefastos del mega como el csm del neme :ohno:

:monomeon: Pelado fome del Kramer fue a puro cobrar (robar)
:monomeon: Intrascendente qliao cae mojones de neme

:maestro: No ver está mierda enterarme por el foraze

Ví el show completo, y solo puedo decir que me parece una absoluta falta de respeto que mateo cantó media hora y kramer qlo estuvo como 2 horas hablando de él y siendo fome.

Wn, mateo dió un show super lindo y tiene unas canciones preciosas, pero nadie lo sabrá porque salió a las 3 de la mañana!

Gasto de tiempo las weas de backstage, actores qlos que no saben animar!! :madno:
La autofelacion constante de mega es agotador y terminé enojada viendo el show.

Estos qlos lograron que a una le moleste ver el festival... La puta madre egolatras qlos.
nanai nanai.

simpadrita, hoy esta lista para los peshovoyz?

Volver