• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Los sub20 hablan como flaites y los más ñoños como discovery Kids. No te hablo de los viejos y boomers con los que te juntas.
Y justamente tengo 23 años viejito antronero, se que nadie clase media habla de esa forma flaite, en todos los países las clases marginales forman su propio acento rasca, y los ñoños asperger que hablan neutral pasa en cualquier país

En todo caso, es una sensación generalizada de todos los países de Sudamérica quejarse de que la clase media se volvió rasca/marginal/caribeña.

y que esperaban si a los weones cornetas siempre les colocan el publico mas tonto del evento (en este caso, las k-popers insipidas, seguramente lelas, weonas del mate y usuarias del lenguaje inclusivo). es cosa de recordar los 2 "triunfos" de la Valdebenito que conto con publicos similares al de esta noche :hands:

:monomeon: el hijo de puta que establecio un humorista por jornada :ohno:

No le pegan pifias porque las kpopers culias del público no quieren que las chinas vean a Chile como un país racista. Tratan a las weonas como cabras chicas, ctm.
Esto es verdad, quieren dejar una buena impresión por las coreanas y por eso no hacen nada tampoco, si yo leo en twitter como todas las pendejas kpoper putean a los venecos por "fachos" especialmente en elecciones pero ahora se hacen las cinicas :lol2: :lol2:

el qlo la hizo. Aplicó el manual casi perfecto post George Harrison . Hubo un par de tallas que pudo haber rematado mejor eso sí.

Ultimo remate... JESUH ALIMENTOH A LO VENEKO CON MARRAKETA

le conte los remates... PEEEENCA LAS WEAS...

Todos hablando del Festival

La subtrama de Fran Maira:

Imagen

Esto es verdad, quieren dejar una buena impresión por las coreanas y por eso no hacen nada tampoco, si yo leo en twitter como todas las pendejas kpoper putean a los venecos por "fachos" especialmente en elecciones pero ahora se hacen las cinicas :lol2: :lol2:

Creo que para un asiático es incomprensible que un festival termine a la hora de la corneta y no tenga un horario específico para cada show

Volver