• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

No ví el trabuco anoche

Cómo estuvo?

Rio el antroniano?

Di el festival por terminado despues de Juanes, pero me enteré que quedó la tremenda zorra con la actuación del travesaño.

Vi la rutina esta mañana (para cacha que chucha pasó). No me reí, pero es verdad, el trabuco se pasó como tres pueblos pal pico pero pesao.

Lo tuvieron que cortar y así como iba no me hubiera extrañado que hubiera terminado sacandose una gaviota de la raja.

Que manera de forzar la entrega de la gaviota de platino a la Laferte :ohno:

ME ESTAY WEANDO QUE LE VAN A DAR LA DE PLATINO A MON LA FERTE.

Wn esa no se la han dado ni a Raphael ni a Chayanne.

¿Me estas diciendo que la Mon está al mismo nivel de Lucho Gatica, Isabel Pantoja (aunque esa gaviota en realidad era para Juan Gabriel), Luis Miguel, Los Jaives y Myriam Hernandez?
Y nisiquiera tiene 30 años de carrera (requisito minimo)

Ahí se chacrearía pesado la gaviota de platino.

Alguna vez lei o ecuche un cahuin de MONSERRAT BUSTAMANTE ..sobre q de niña siempre fue un tiro al aire..14 o 15 años .cantaba en las calles ..y q mantuvo una relacion con un viejo de LOS PITUSOS(duo comico callejero .alguna vez en VIÑA)
Guaa no cachaba ese cahuin, de hecho uno de ellos fallecio hace algunos años y en Agua Santa adm o arrendaban una de las casonas cercanas al Journal como Casa del Artista, despues hubo un pub ahi.

¿Me estas diciendo que la Mon está al mismo nivel de Lucho Gatica, Isabel Pantoja (aunque esa gaviota en realidad era para Juan Gabriel), Luis Miguel, Los Jaives y Myriam Hernandez?

la tercera lo da por hecho

la tercera lo da por hecho

Gaviota a una octubrista entregada por una alcadesa comunista en un gobierno de izquierda... se vería suuuper espontáneo :lol3:

Y someterlo al juicio de un publico que se reia de los chistes de un veneco, aplaudia la cancion de competencia de colombia (que era terrible de mala) y que se pusieron a pifiar cuando les quitaron su travesti :lol2:

Mi waifu está en total negación por el evidente fletismo de Bocelli, y se picó conmigo porque lo estaba esperando para el piscinazo y desde ayer le dije que no iba a presentarse porque el hombre no se presta para ese tipo de chulería, dicho y hecho, ella no fue la única que quedó con los crespos hechos :lol2:

Mi waifu está en total negación por el evidente fletismo de Bocelli, y se picó conmigo porque lo estaba esperando para el piscinazo y desde ayer le dije que no iba a presentarse porque el hombre no se presta para ese tipo de chulería, dicho y hecho, ella no fue la única que quedó con los crespos hechos :lol2:

¿Que sigue ahora?¿que las chinitas son chinos operados? :omg:

Obvio que si
es mujer, feminista y amiga del partido.

Illapu son una tropa de vagos hediondos sin brillo. Los zurdos lo ven como algo grande cuando son puras mierdas.

:cafe3:
Me estai weando a illapu?
a los genios de la musica chilena, ojala vivan x muchos años mas…

no podi, es que no podi, asi de simple.
illapu es orgullo nacional. Es nuestra cultura, no como las flacas muñecas bailando sin tetas, sin poto, sin alma…

Volver