• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso soyero de Olmué 2023 (19 al 22 de enero): Mon Laferte, Illapu, Bombo Fica, La Combo Tortuga y Santaferia confirmados

Mon Laferte haciendo una oda a las minas que están en la cana de Valpo.. puta, si están ahí no es por algo bueno :lol2:

En otras presentaciones se le veía más ligera de ropa, más rica a pesar de los tatuajes caneros, ahora se ve fome :sm:

Cachen q vine a la playa a pegar en la pera un rato y mi vieja lleva todo el rato viendo a esta wna por segun ella reivindica a la mujer etc etc y me tiene las boals ultra hinchadas. Mi papá esta raja en el sillon, no tengo idea si mi mamá sabe q mi viejo cago hace como 1 hora.
Encuentro que el show esta super aburrido y canta como las weas.

Cachen q vine a la playa a pegar en la pera un rato y mi vieja lleva todo el rato viendo a esta wna por segun ella reivindica a la mujer etc etc y me tiene las boals ultra hinchadas. Mi papá esta raja en el sillon, no tengo idea si mi mamá sabe q mi viejo cago hace como 1 hora.
Encuentro que el show esta super aburrido y canta como las weas.

eso también me llama la atención, que la mina está como cantando sin ganas, siendo que claramente tiene una mejor calidad vocal ... y típico que las que más gritan en el escenario y enfocan, son puras mujeres de todas las edades que tienen caras de malqueridas :lol2:

si no esta ella.....este show vale callampa seca

3431757_n_vir2-437x470.jpg

eso también me llama la atención, que la mina está como cantando sin ganas, siendo que claramente tiene una mejor calidad vocal ... y típico que las que más gritan en el escenario y enfocan, son puras mujeres de todas las edades que tienen caras de malqueridas :lol2:

Debe ser que la guagua le quito las energias o este ridiculo arreglo a puras cagas de viento.

Ya q se vaya luego y empiece la vedeton.

Volver