elhefazoban
Exiliado
Los mejores exponentes de lacumbia ranchera po master
Sonidos del campo gris
Comunistas tienen que ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los mejores exponentes de lacumbia ranchera po master
Sonidos del campo gris
Ñuñoa,
Santiago Centro,
Valpomeao o
Recoleta tendría más coherencia.Por la plata baila el monitoPobres huasos las cagas que les enchufaron XDDDDD

Weon fuiste a ese concierto??RED
mish, veré si después de mas de 20 años Javito aun "canta".
![]()
![]()
Concierto Guerra de los colores II , en Mayo del 99' en la Tortuga de Talcahuano
LO DEMAS, LA MISMA MIERDA SECA DE SIEMPRE![]()
yo siempre quise ir. Recuerdo cuando estaban de moda los colores y sonaba en las radios la publicidad para ir a verlos y no pude por no tener recursos (era pobre) 

Yo era un adolescente que a ultima hora se consiguió con sus padres el permiso y las 5 lucas para la entrad/ bebida.Weon fuiste a ese concierto??yo siempre quise ir. Recuerdo cuando estaban de moda los colores y sonaba en las radios la publicidad para ir a verlos y no pude por no tener recursos (era pobre)
Bien por usted querido amigo![]()

no creo que se atrevan a decir mucho, se iran de pifiadera, mejor quedarse callado.
RED
mish, veré si después de mas de 20 años Javito aun "canta".
![]()
![]()
Concierto Guerra de los colores II , en Mayo del 99' en la Tortuga de Talcahuano
LO DEMAS, LA MISMA MIERDA SECA DE SIEMPRE![]()
Javito el john bon jovi de la cumbia
escuchar Zumbale primo, jugando truck simulator